Razones por las que no debe inscribirse para la Parte B de Medicare

En la mayoría de los casos, cuando cumpla 65 años de edad , que serán automáticamente inscritos en Medicare, el programa de seguro de salud patrocinado por el gobierno. Parte A de Medicare cubre los elementos más importantes, como la hospitalización y no requiere prima adicional , ya que se paga a través de los impuestos de nómina de los empleados. La Parte B cubre temas tales como la atención ambulatoria y las visitas al médico y requiere una prima adicional , actualmente $ 110,50 por mes para los nuevos inscritos a partir de 2010 . Usted no está obligado a tomar parte B , sin embargo , y puede haber algunas situaciones en las que usted puede elegir para rechazarla. Otra cobertura

Tal vez usted tiene 65 años o más y todavía están cubiertos por una póliza de seguro de salud patrocinado por el empleador , ya sea de un empleador actual o anterior o de la cobertura de su cónyuge. En ese caso , sería probable que pagar por la cobertura duplicada si se ha suscrito a la Parte B de Medicare Sin embargo , si usted es mayor de 65 años , todavía puede inscribirse dentro de los ocho meses siguientes a la terminación de su plan de salud actual . Incluso si usted no tenía cobertura previa , también puede inscribirse después de los 65 años entre el 1 de enero y el 31 de marzo de cada año . Sin embargo, usted tendrá que pagar una multa , además de la prima.
Auto-aseguramiento

Su situación financiera puede ser tal que usted puede ser capaz de pagar para pagar la atención , tales como visitas al médico y sentir que el pago de la prima de la Parte B no valdría la pena el gasto. Usted puede sentir que usted está en relativamente buen estado de salud y no están preocupados por los posibles gastos médicos. En ese caso , usted puede decidir participar en Medicare Parte A y la Parte B. declinar Usted tendrá la cobertura de gastos médicos mayores , como estadías en el hospital , pero no se le requiere para pagar las primas adicionales.


Asequibilidad

por otro lado , su ingreso puede ser limitada y que está teniendo dificultades para llegar a fin de cumplir con los beneficios del Seguro Social y cualquier otro ingreso de jubilación que pueda tener. En esta situación, puede que tenga que tomar la difícil decisión de no inscribirse en la Parte B de Medicare Si es así, es posible que desee considerar el mirar en planes complementarios de menor precio para personas mayores. La mayoría de los estados cuentan con programas gubernamentales que pueden ayudar a pagar las primas de la Parte B .