Cosas que debe saber sobre HSA y FSA

asistencia médica La financiación es una cuestión importante y muchas personas asumen que pagar de su bolsillo o de presentación sobre el seguro de salud son las únicas opciones . Sin embargo , existen alternativas , y es importante para entender lo que cada uno conlleva antes de hacer una selección. Dos de estos modelos son la cuenta de ahorros de salud (HSA ) y la cuenta de gastos flexibles ( FSA). Cuentas de Gastos Flexibles

Una cuenta de gastos flexibles (FSA ) es un acuerdo en el que un empleador deduce un pago regular del salario del empleado . Esta suma se deposita en una cuenta y está disponible para ser gastado en necesidades médicas autorizadas. La ventaja de una FSA es que esta deducción del salario del empleado se hace antes de impuestos. Esto proporciona la ventaja de reducir la renta imponible del trabajador . El importe destinado a cada período de pago se determina por el empleado , aunque los empresarios individuales pueden tener parámetros que restringen la cantidad . Los gastos médicos calificados siguen las directrices establecidas por el Servicio de Impuestos Internos , aunque estos son bastante amplio, incluyendo no sólo los honorarios por los servicios médicos , sino también los más de-the - counter productos como vendas, antiácidos y muchos otros artículos que se pueden comprar a nivel local droguería . Una crítica fundamental del modelo FSA es el "usarlo o perderlo" aspecto . Todos los fondos depositados en la FSA que no se usan se pierden al final del año.

Cuentas de Ahorro de Salud

Health Savings Accounts abordar con mayor eficacia algunos de los problemas inherente a la FSA . HSA deducir el dinero antes de impuestos de la compensación de los empleados de una manera similar a la FSA . Sin embargo , estos fondos persisten más allá del año natural en que se depositaron . Este aspecto fomenta la inversión de mayores sumas de dinero en la cuenta , que prevé los futuros gastos médicos al tiempo que reduce la carga fiscal del empleado. Por ley , los empleados no pueden participar en una HSA a menos que tengan la cobertura de seguro de salud bajo un plan de salud con deducible alto. Tanto la FSA y HSA fueron diseñados para ayudar a controlar los costos médicos mediante la colocación de parte de la carga de pago a los que reciben atención . Teóricamente, esto mitiga la instancia de procedimientos innecesarios al tiempo que protege contra el daño económico de las enfermedades catastróficas .

Otras consideraciones

Antes de seleccionar cualquiera de estas opciones, debe considerar el grado de cobertura y el costo de los planes de salud disponibles . Antecedentes médicos personales , historial médico familiar y la situación financiera - tanto actuales como ( probable) futuro - son elementos que deben ser sopesados ​​en la decisión. Debido a que los fondos depositados en cualquiera de estas cuentas no serán accesibles , se requiere una planificación cuidadosa para determinar los montos a depositar. También tenga en cuenta que las reglas del IRS permiten la deducción de los gastos médicos de su bolsillo si superan el 7,5 por ciento de los ingresos del contribuyente en el ejercicio en que se incurren . Esto significa que los gastos médicos significativos reducirá su renta imponible de la misma manera como la participación en una FSA o HSA.