Responsabilidades del empleador COBRA

COBRA es un acrónimo de la Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria . Este es el acto mediante el cual se aprobaron las garantías de beneficios de salud en 1986. La ley permite a algunos ex empleados, jubilados, ex- cónyuges de empleados e hijos dependientes de los empleados continuar temporalmente la cobertura de seguro de salud a tarifas de grupo . Bajo COBRA , el empleado tiene que pagar tanto la parte pagada por el empleador de las primas y la parte de los empleados de las primas . Sin embargo , hay ciertas cosas que los empleadores deben de hacer cumplir con COBRA. Inicio de Cobertura

empleadores están obligados a notificar a los empleados cubiertos por COBRA cuando por primera vez se convierten en objeto de un plan de salud de grupo patrocinado por el empleador . Este aviso de derechos de COBRA debe enviarse por correo a los empleados y miembros de la familia dentro de un plazo razonable de tiempo . El aviso debe ofrecer información sobre los derechos de continuación COBRA e información de cómo los cambios de estado civil pueden afectar la elegibilidad de COBRA.

Partido Notificaciones de eventos

Un segundo aviso de cualificación COBRA y los derechos se debe hacer cuando un cambio en la situación laboral puede reducir o eliminar la cobertura de seguro de salud. Estos cambios de eventos se llaman " eventos que califican " e incluyen: terminación , ya sea voluntaria o involuntaria , por cualquier motivo que no sea falta grave ; una reducción importante en el número de horas de trabajo; un empleado de inscribirse en Medicare ; o la muerte del empleado que esté cubierto por el seguro de salud. La notificación debe ser enviada por correo dentro de los 14 días del evento de calificación. Sin embargo , algunas jurisdicciones requieren que la notificación será enviada por correo antes.

Aquellos que opten por utilizar COBRA para continuar su cobertura de seguros también debe ser notificado cuando termina la cobertura.
requisitos de mantenimiento de Registros

Aparte de los requisitos de notificación , los empleadores están obligados a llevar registros de suficiente idoneidad para garantizar que las notificaciones de COBRA se envían de una manera oportuna . Los registros que hacen un seguimiento que ha elegido para la cobertura de COBRA y por cuánto tiempo han estado utilizando esa cobertura también se deben mantener . Los registros de pago de COBRA también deben mantenerse.