Ayuda para las personas que no pueden pagar un seguro médico

Según Factcheck.org , un proyecto en el Centro de Política Pública Annenberg , dos tercios de los millones de estadounidenses sin seguro médico están cerca o por debajo de la línea de pobreza definida por el gobierno federal. Las agencias gubernamentales , organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro ofrecen Ayuda del costo libre y bajo a los estadounidenses que no tienen seguro en necesidad de atención médica. Consideraciones

El gobierno federal ofrece un programa de atención médica denominado Medicaid para los ciudadanos estadounidenses de bajos ingresos que sean administradas por los gobiernos estatales . Además, muchos estados ofrecen programas de salud de bajo costo, pero en un primer llegado, primer servido base . Por lo general , una persona es elegible para un programa de este tipo sólo si ella puede producir documentos que demuestren que tiene un ingreso bajo, que cumple con los requisitos del programa. En el estado de Washington, el programa Basic Health requiere que los participantes tienen un nivel de ingresos que va de 0 a 200 por ciento del nivel federal de pobreza , además de cumplir otros requisitos. El programa básico de salud , al igual que programas similares en otros estados, que proporciona acceso a una red de médicos . Debido a las limitaciones presupuestarias y la alta demanda , el programa a menudo tiene una lista de espera .
Ciertas poblaciones

Medicare es un programa patrocinado por el gobierno federal para los estadounidenses de 65 años o más que han trabajado por lo menos 10 años en un empleo cubierto por Medicare. Las personas más jóvenes con alguna discapacidad también son elegibles. El programa está abierto a todos los niveles de ingreso.
Alternativa

Varias compañías privadas ofrecen acceso a los servicios sanitarios reducidos por una tarifa fija . Estos planes no son un seguro , ya veces requieren co-pagos o reembolsos. Planes de salud de descuento simplemente ofrecer servicios de salud a un costo ligeramente inferior.
Función

Muchas ciudades tienen clínicas de salud que ofrecen a bajo costo o atención gratuita y consulta. La clínica de la ciudad de San Francisco ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen las pruebas de enfermedades de transmisión sexual , pruebas de embarazo y asesoramiento de la pareja VIH. Muchos colegios y universidades también ofrecen un bajo costo o servicios de salud gratuitos a los estudiantes. Las instalaciones están al menos parcialmente financiado por las cuotas de los estudiantes incluidos en la matrícula. OsCommerce Advertencia

Puesto que el seguro de salud tradicional no es asequible para todo el mundo , algunas personas utilizan los servicios de urgencias en sus hospitales locales como su única fuente de atención médica. No tener chequeos regulares médicos y no tener acceso a la atención preventiva , puede dar lugar a grandes cuentas de cuidado de la sala de emergencia para el tratamiento de enfermedades prevenibles .