Fuentes de Seguro de Salud

Obtener y mantener el seguro de salud es una gran preocupación entre los adultos en los Estados Unidos. Recibir atención médica de calidad para usted y sus hijos se hace difícil y financieramente devastador sin seguro, sin embargo, la gran selección de las empresas, los planes y las opciones pueden ser abrumadoras . Hay tres fuentes principales de seguro de salud en Estados Unidos, y cada uno tiene su propio conjunto de reglas, elegibilidad y tipos de cobertura. De Salud del Gobierno

El gobierno de Estados Unidos ofrece dos tipos de seguros a los ciudadanos, Medicare y Medicaid. Ambos tienen requisitos estrictos de elegibilidad que deben cumplirse antes de que una persona puede comenzar la cobertura. Medicaid es una empresa conjunta entre el gobierno federal y los estados , y por lo general es administrado y gestionado por los estados individuales . Un estado no tiene que participar en Medicaid , pero a partir de 2010 , todos los 50 estados lo hacen. Un Estado también puede contratar su programa de Medicaid a empresas privadas . Medicaid se basa en los ingresos y recursos . En Nueva York , el umbral para que una sola persona sin hijos pueden calificar es un salario de $ 8479 al año. Esto sube ligeramente para las mujeres embarazadas, los ciegos , los discapacitados o personas mayores de 65 años. Medicare es un plan federal de salud en general, se ofrece a las personas de 65 años o mayores. Las personas con discapacidad y las personas con insuficiencia renal en etapa terminal también pueden calificar sin importar la edad . Si usted o su cónyuge es ciudadano o residente permanente que ha trabajado durante 10 años o más en un empleo cubierto por Medicare , tiene enfermedad renal en etapa terminal o son elegibles para el Seguro Social , usted puede calificar para el Plan A de Medicare sin tener que pagar una prima mensual .
Empleador - Based Health Insurance

en el pasado , la mayoría de la gente depende de sus empleadores como la única fuente de seguro de salud. Esto está cambiando , pero de acuerdo con un informe de 2008 por el Instituto de Investigación de Beneficios para Empleados , el seguro basado en el empleo sigue siendo la fuente más común de beneficios para la salud , que se utiliza por la mayoría de la gente no ancianos . Los empleadores tienden a ofrecer cobertura de los empleados a través de una compañía de seguros de salud , a pesar de que los empleados a menudo tienen una selección de planes dentro de esa empresa. Algunos empleadores pagan o co- pagan primas mensuales de seguro de salud para los trabajadores , mientras que otros ponen toda la responsabilidad financiera de los empleados . Un seguro de empleador sólo puede ser abierto para nuevas inscripciones una vez al año , o en momentos específicos durante el año. Los empleados a menudo tienen que haber trabajado para la empresa durante un cierto periodo de tiempo antes de ser elegible también.
Seguros Privados

Existen numerosas empresas en el EE.UU. que ofrecen seguro de salud privado directamente a las familias y los individuos. El seguro médico privado ofrece numerosas opciones y, a menudo se puede personalizar para incluir opciones como beneficios dentales y de visión . Los clientes también pueden elegir entre los planes HMO y PPO , los planes con deducibles altos o bajos , y los beneficios que incluyen recetas y visitas al médico y los que no lo hacen. Sin embargo , el seguro privado puede ser a menudo reacios a cubrir a alguien con recurrentes problemas de salud o una condición pre- existente. El seguro médico privado también es el más caro , sobre todo para las familias.