¿Cómo puedo obtener cobertura de seguro con el Grupo de Salud de UCLA

? La Reagan UCLA Medical Center Ronald es considerado uno de los mejores cinco hospitales en el país por EE.UU. News and World Report , de acuerdo con la página web del Sistema de Salud de la UCLA . Otras instituciones del sistema son Santa Monica -UCLA Medical Center y el Hospital de Ortopedia , Hospital Neuropsiquiátrico Resnick en la UCLA , el Hospital Infantil Mattel de UCLA y el Grupo Médico de la UCLA . Si bien el Grupo Médico de la UCLA no ofrece su propio producto de seguro de salud, pero los contratos con grupos médicos, HMO y PPO en toda la región del sur de California para proporcionar una atención médica para sus miembros . Instrucciones Matemáticas 1

Vea la lista de los planes de seguro que el Sistema de Salud UCLA acepta . El sistema de salud acepta más de 100 planes de seguro desde HMO a los planes de indemnización (véase la sección de Recursos ) . Revise las opciones disponibles a través de su lugar de trabajo u otra organización para ver si alguno de los planes aceptan el Sistema de Salud de la UCLA como un proveedor de servicios médicos .
2

Regístrate para el plan de su elección. Si usted ya tiene un plan de salud y no está seguro de si es aceptado por el Sistema de Salud de la UCLA , llame al 800-825-2631 y pregunte a uno de los representantes del Servicio de Referencia Médica . También puede hablar con el coordinador de beneficios para el plan de salud en su lugar de trabajo o consulte el directorio de proveedores que su plan de salud le dio cuando te hiciste miembro .
3

Elija un médico que es parte del sistema de Salud de la UCLA. Si va a buscar regularmente la atención dentro del Sistema de Salud de UCLA , un médico que trabaja para el sistema de salud debe ser su médico de atención primaria , que debe estar en la red del grupo de seguros. Mediante el uso de un médico que trabaja para el Sistema de Salud de la UCLA, sus visitas , incluidas las del Grupo Médico de la UCLA , se considerará dentro de la red y se cubre con una tasa porcentual más que uno que no lo es.