Desventajas de la Cobertura de Seguro de Pérdida de Peso

La obesidad mórbida es algo más que una cuestión estética . Muchas personas que sufren de obesidad también sufren problemas de salud asociados tales como presión arterial alta, la diabetes, la hipertensión , la artritis y las enfermedades del corazón . Algunas compañías de seguros de salud cubren el costo de la cirugía de pérdida de peso que puede aliviar muchos de los problemas de salud asociados con la obesidad. Cobertura de seguro de pérdida de peso puede salvar la vida de algunos pacientes, pero también puede tener desventajas. Aprobación Retos

cirugía de pérdida de peso implica un gasto médico significativo que la mayoría de las personas no podían pagar sin la ayuda de la cobertura del seguro . Según YourBariatricSurgeryGuide.com , el costo promedio de la cirugía bariátrica , o pérdida de peso , la cirugía es de aproximadamente $ 25.000 por paciente. Los costos incluyen laboratorio preoperatorios y los honorarios de rayos X, así como el costo de la anestesia, los honorarios del cirujano y el costo del hospital y centro de atención posterior . Debido al costo significativo implica, muchas compañías de seguros no se atreven a aprobar los pacientes para la cirugía de pérdida de peso, incluso en los casos en que podría beneficiar al paciente. Los médicos y los pacientes a menudo pasan meses luchando para obtener la aprobación , mientras que la salud de un paciente continúa en declive a partir de los efectos de la obesidad .
Aumento Cirugías

Mayor acceso crea un riesgo de que algunas los médicos y los pacientes pueden ser más rápida de perseguir la cirugía sin la debida consideración de los riesgos quirúrgicos . Aunque la aprobación puede ser un desafío a veces , seguro de pérdida de peso ha hecho una cirugía más fácilmente disponible en general. La Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica indica que se realizaron aproximadamente 16.200 procedimientos de pérdida de peso durante el 1994 , pero 10 años más tarde, aproximadamente 140.640 cirugías fueron prescritos . Debido a que algunos pacientes experimentan éxito con la cirugía de pérdida de peso , más y más obesos pacientes recurren a la cirugía como una posible cura a pesar de los peligros. Según la Clínica Mayo, los riesgos de cirugía bariátrica incluyen infección, coágulos de sangre , las reacciones a la anestesia e incluso la muerte .
Aumento de los efectos de salud

Un aumento en el efectos adversos para la salud como resultado de la cirugía de pérdida de peso puede aumentar los costos de salud de un paciente en el largo plazo. Como la cobertura de seguro para la pérdida de peso proporciona más y más pacientes con los medios para proseguir la intervención quirúrgica , puede haber un aumento en el número de problemas de salud asociados con la cirugía de pérdida de peso. UCSF Medical Center informa que algunos procedimientos quirúrgicos para bajar de peso puede dar lugar a la absorción reducida de vitaminas y minerales esenciales en la dieta del paciente . Los pacientes con deficiencia de vitamina B12 o de hierro podría sufrir de anemia , y algunos pacientes desarrollan la enfermedad metabólica del hueso , lo que puede dar lugar a dolor en los huesos y pérdida de altura , problemas con la postura y la columna vertebral , así como osteoporosis y fracturas óseas .