Cubriendo Niños en Seguros allá de la edad de 18

. Las leyes de reforma de salud aprobada bajo la administración Obama permita que los niños permanezcan en los planes de seguro médico de sus padres hasta la edad de 26 Esta disposición de la ley es efectiva a partir del 23 de septiembre de 2010. Elegibilidad

niños hasta la edad de 26 años puede permanecer en el plan de seguro de salud de los padres , siempre que no tengan cobertura de salud disponibles a través de su propio empleador . Esta disposición se aplica a todos los planes de seguro, incluyendo planes totalmente asegurados y autofinanciados . Si un hijo adulto acepta un trabajo con beneficios para la salud , el plan de seguro de los padres no está obligado a continuar con la cobertura . Sin embargo , si el hijo adulto deja ese cargo antes de la edad de 26 , él puede reunirse con el plan de los padres. Los hijos adultos no están obligados a vivir en la casa del padre para ser elegible para la cobertura.
Casado Hijos

padres pueden mantener a los hijos casados ​​en su plan de seguro hasta sus cumpleaños 26a . Esta disposición permite que sólo el hijo casado y no se aplica al cónyuge o hijos del niño asegurado. Las compañías de seguros no están obligados a cubrir los hijos casados ​​menores de 26 en el plan de los padres si el niño es elegible para la cobertura bajo el plan de salud del empleador de su cónyuge.

Familias Autónomos

familias independientes pueden mantener a sus hijos hasta los 26 años en su plan de salud adquirido en el mercado individual . Los padres pueden seguir a deducir la prima de la familia de sus impuestos .
COBRA

seguro COBRA permite a algunas personas y sus dependientes a continuar la cobertura de salud por un tiempo limitado a través de un empleador de plan de salud de grupo después de la terminación del empleo , o cuando una persona ya no es elegible para la cobertura a través del plan del empleador. La cobertura de continuación COBRA está disponible para los hijos adultos que envejecen de plan de salud de sus padres. Los hijos adultos pueden permanecer en COBRA por hasta tres años. Las primas de COBRA generalmente son pagados en su totalidad por el asegurado .