Impacto de No Cobertura de Seguro de Salud

Según la Oficina de Presupuesto del Congreso , desde 56 hasta 59 millones de estadounidenses no tienen seguro de salud. Las razones de que carecen de seguro de salud incluyen trabajar para empresas que no ofrecen seguro de salud , el desempleo y los ingresos que son demasiado bajos para pagar más que el alimento y el abrigo . Los impactos negativos sobre los consumidores y los proveedores de este importante grupo de ciudadanos sin seguro médico incluye un acceso limitado , los malos resultados de salud y los costos más altos. Acceso Limitado

El seguro de salud o la falta de seguro de salud determina el acceso de una persona a la atención médica . Las personas que no están aseguradas , no se les ofrece la misma gama de servicios de atención de la salud como los que son, de acuerdo con un " Diario de Gestión Sanitaria " artículo. Aunque tal racionamiento de los servicios tiene un beneficio a corto plazo para los no asegurados , ya que no se acumula deudas médicas , en el largo plazo puede afectar negativamente a su salud. En las comunidades donde el porcentaje de ciudadanos sin seguro es baja , este racionamiento de los servicios de salud puede tener poco efecto . En las zonas donde muchas personas no tienen seguro médico , sin embargo , los servicios a todos los consumidores pueden ser reducidos. Ya que los hospitales deben tratar a todos los pacientes sin importar su capacidad de pago y los hospitales deben tener un ingreso con el fin de operar, un gran porcentaje de los consumidores sin seguro puede obligar a un hospital para reducir los servicios en todos los ámbitos .
Mala salud Efectos directos

personas sin seguro pueden tratar de proporcionar su propio cuidado de la salud con el fin de evitar gastos que saben que no pueden permitirse. Según el " Diario de Gestión Sanitaria , " personas sin seguro tienen muchas más probabilidades de retrasar la búsqueda de atención médica , y mucho menos probable que las recetas de medicamentos , y sólo la mitad de probabilidades de seguir adelante con el tratamiento. Personas sin seguro son menos propensos a participar en el cuidado de la salud preventiva y la detección temprana no es posible. Condiciones de salud crónicas como la diabetes y enfermedades del corazón no son tratados como siempre entre los no asegurados. Las personas no aseguradas tienden a no usar sus medicamentos según las indicaciones , el omitir medicamentos estirándolas para que duren más tiempo. Personas sin seguro con condiciones serias son reacios a buscar ayuda hasta que se avanzan los síntomas.
Mayores Costos

Desde los no asegurados no buscan los servicios de prevención con la frecuencia que aquellos que tienen seguro , su condición puede ser mucho más grave cuando van en busca de ayuda . En última instancia, esto hace que el costo más alto que si hubieran ido por ayuda antes. Algunas personas de bajos ingresos esperan que esperar para recibir atención médica cuando alcanzan los 65 años y se convierten en elegibles para Medicare. Según el " Diario de Medicina Occidental ", "En casi todos los casos , las personas no aseguradas reportaron que buscó atención sólo cuando tenían síntomas persistentes que interfieren con sus vidas cotidianas. La falta de dinero fue la principal razón aducida para no solicitar atención de salud , y los encuestados a menudo reportaron sentirse muy enferma antes de buscar atención médica. "