Dental & Seguro Médico

Dental y seguros médicos son una necesidad en la sociedad actual . El alto costo de la atención de la salud hace que cualquier tipo de rutina o tratamiento médicamente necesario una dificultad para muchos hogares . Aunque el seguro a veces es caro , se puede evitar un desastre financiero en caso de emergencia . Propósito
primas se pagan sobre una base regular.

Dental y seguro médico se compra a pagar una parte , si no todos, de un servicio médico o dental . Se puede considerar como un plan de ahorro. Los clientes pagan la compañía de seguros una cierta cantidad sobre una base regular, llamada prima . Este dinero debe ser pagado a un proveedor de atención de la salud en una fecha posterior . Las compañías de seguros a veces deben pagar más si los servicios cubiertos requieren una cantidad mayor que las primas pagadas.

Deducibles
deducibles por las recetas , los servicios dentales y médicos por lo general son independientes .

Un deducible es una cantidad que el titular del plan de seguros debe pagar en las facturas médicas y dentales cada año antes de que la compañía de seguros comience a pagar por servicios de salud . Por lo general, cuanto mayor sea el deducible, las primas de los clientes más bajas.

Copagos
Comúnmente , las compañías de seguros pagan el 80 por ciento de los servicios regulares. compañías de seguros suelen

no pagan por un servicio en su totalidad. Es común que el cliente pague un pequeño porcentaje hasta alcanzar una cantidad máxima fuera de su bolsillo por el año . Esto se conoce como un co- pago. El co - pago más común es 20 por ciento de la factura total . Después de que los gastos de su bolsillo han totalizado el máximo de la póliza , la compañía de seguros pagará el 100 por ciento de los proyectos de ley dentales o médicos para el resto del año.
Reclamaciones
El seguro puede reducir sus costos médicos y dentales .

Dental y reclamos médicos por lo general se presentan por la oficina del médico. Una reclamación es una nueva propuesta enviada a la compañía de seguros delineando el procedimiento diagnóstico y tratamiento. La compañía de seguros decide si el procedimiento está cubierto por la política de su cliente o no, y éste paga o rechaza la reclamación sobre la base de la información proporcionada. Si se rechaza una reclamación , es responsabilidad del cliente a pagar al proveedor de atención médica en su totalidad.