Requisitos Las Pequeñas Empresas de Seguros de Salud de Medicare

Los pequeños empleadores están obligados a deducir una parte de la remuneración de sus empleados para el seguro de Medicare. Medicare es un programa de seguro médico federal que cubre más de 41 millones de estadounidenses que tienen al menos 65 años de edad o que tienen una discapacidad. Medicare tiene cuatro partes (AD) , pero es la Parte A de Medicare que ofrece servicios de centros hospitalarios y de atención de salud en el hogar que se financian a través del impuesto sobre la nómina . Mientras que los empleados pagan en el sistema actual , no pueden recibir los beneficios del seguro de salud de ella hasta que cumplan con los criterios de elegibilidad. Corporaciones

empleados corporativos tienen el 15,3 por ciento de su salario retenido como impuesto del seguro social , que se compone de los impuestos del Seguro Social y Medicare . De FICA, el 12,4 por ciento se destina a la Seguridad Social y el 2,9 por ciento se paga a Medicare. Además , el empleador paga una cantidad coincidente en el nombre del empleado . Mientras que la Seguridad Social se paga sobre las ganancias de hasta $ 94.200 , Medicare es pagado sobre todas las ganancias .
Autónomo

Si el pequeño empresario es en realidad por cuenta propia, a continuación, esa persona es considerada tanto para el empleador y el empleado. Esto significa que el trabajador autónomo paga 5.8 por ciento de sus ingresos en impuestos de Medicare y el 24,8 por ciento de los ingresos en impuestos de Seguro Social. Esta cantidad ha aumentado constantemente en los últimos años . En 1998 , era del 12,4 por ciento en la Seguridad Social de hasta 68.400 dólares y un 2,9 por ciento en impuestos de Medicare .
S Corporación

Con una corporación S , usted paga impuestos FICA sólo en la parte de sus ingresos que se relaciona con los servicios suministrados por la empresa. Cualquier beneficio que usted recibe como un accionista no se gravan con el FICA . Así que si usted recibió 100.000 dólares de su empresa y $ 75,000 fue para los servicios que haya realizado , deberá pagar los impuestos de Medicare y Seguro Social en los $ 75.000, pero no los restantes $ 25.000.