Beneficios de TRICARE Maternidad

TRICARE es el programa de salud para activados de la Guardia Nacional y la Reserva , en servicio activo y los miembros retirados del servicio , así como sus familias y supervivientes. Las mujeres embarazadas en situación de actividad o que son cónyuges de los miembros en servicio activo pueden aprovechar las prestaciones de maternidad ofrecidos en todos los planes de TRICARE. TRICARE Beneficios de Maternidad

Las prestaciones por maternidad previstas en todos los planes de salud de TRICARE incluyen visitas de atención prenatal , trabajo de parto y parto, así como un máximo de seis semanas de posparto después del parto y el tratamiento de las complicaciones. Los beneficios adicionales de maternidad cubiertos incluyen ecografías fetales considere médicamente necesario que el médico , las cesáreas de emergencia y las vitaminas prenatales que deben ser recetados . El plan también cubre la anestesia epidural. Prestaciones de maternidad TRICARE proporciona atención al recién nacido , sin costo desde los recién nacidos son considerados afiliados del plan para un máximo de 60 días.

Beneficio Condiciones

Bajo el programa TRICARE Prime , esperando las madres deben recibir servicios en su centro militar de tratamiento local o de un proveedor civil referidos por su médico de atención primaria. Ellos también deben recibir autorización previa para la entrega en el centro MTF o parto , cesáreas planificadas y hospitalizaciones prolongadas después del parto. A cambio de seguir estas pautas , atención de maternidad en virtud de este plan se ofrece sin costo alguno para los afiliados y los servicios están cubiertos al 100 por ciento. Las mujeres embarazadas que contempla el plan TRICARE Standard pueden utilizar cualquier proveedor autorizado por TRICARE sin referencias y deben pagar los deducibles anuales y costos compartidos para el cuidado bajo las prestaciones de maternidad. Disminuye TRICARE extra costos cuando una mujer embarazada , ya inscrito en el plan estándar , elija un proveedor de la red de TRICARE para la atención a la maternidad .

Si un miembro en servicio activo embarazada separa voluntariamente en sus funciones durante su embarazo fuera de su propio bolsillo , ella perderá su cobertura de TRICARE al igual que un cónyuge embarazada de un miembro en servicio activo que deja voluntariamente. Ambos pueden solicitar la cobertura de salud de transición previsto en el Programa de Continuación de Beneficios de Atención de la Salud dentro de los 60 días de haber perdido su cobertura de TRICARE. Si el miembro en servicio activo abandona debido a su embarazo , ella puede solicitar las prestaciones de maternidad en un centro militar de tratamiento que tenga espacio disponible. Para las separaciones involuntarias , las mujeres embarazadas pueden ser elegibles para los beneficios de salud en el marco del Programa de Administración de Transición de Cobertura.

Servicios no cubiertos

Mientras que las prestaciones por maternidad TRICARE cubren una significativa parte de la atención de maternidad , los planes no cubren todos los servicios o el tratamiento aplicable al embarazo, tales como tratamientos de fertilidad e inseminación artificial. TRICARE tampoco cubre los ultrasonidos de rutina o ecografías se utilizan para determinar el sexo del bebé . Dos de cobertura de TRICARE no incluyen el uso no aprobado de drogas aprobadas por la FDA para prevenir o inducir el parto y habitaciones privadas cuando así lo soliciten para la comodidad personal . Además, si el padre del recién nacido no es un miembro activo o jubilado , los planes de TRICARE no cubre los costos asociados con los servicios de hospital o atención hospitalaria para los recién nacidos .