Acerca del Seguro de Salud Catastrófico para Trabajadores Autónomos

seguro de salud catastrófico es para las personas sanas que necesitan protección frente a una enfermedad catastrófica o de emergencia sanitaria , pero no tienen el dinero para pagar las primas más altas de una póliza de seguro de salud regular. La compensación de las primas mensuales más bajas son las tasas más altas de deducible , por lo que este tipo de política para su uso sólo durante una catástrofe sanitaria . Lo que está Cubierto

Una vez que se alcanza el deducible , el seguro de salud catastrófico cubre gastos médicos mayores , tales como emergencias , exámenes de laboratorio , cirugías , paseos en ambulancia y estancias hospitalarias.

Primas y los deducibles

Mientras las primas mensuales son más bajos que los seguros de salud tradicionales , que van desde $ 125 a $ 270 por mes , los deducibles son ampliamente superiores en alrededor de $ 500 a $ 15.000.
< br > Be healthy

catastrófica seguro de salud es específicamente para los sanos . Si usted tiene una enfermedad preexistente o condición de salud tales como enfermedades del corazón o diabetes no calificará para este tipo de seguro.
No para Rutinas

Si bien este tipo de de seguro que usted puede evitar ir sin seguro, saber que no es para los controles de rutina . Seguro de salud catastrófica puede ayudar a evitar que su negocio va bajo si se presenta una emergencia de salud , pero sólo si usted puede permitirse el lujo de pagar los altos deducibles antes de la cobertura se hace cargo .

Tipos de Seguros

Seguro a todo riesgo es similar al seguro de salud tradicional , pero con una prima mensual más baja y un deducible más alto . Seguro complementario actúa como un complemento a otras pólizas de seguro de salud que pueda tener, con una prima mensual más bajo que un plan integral.