Corto Plazo Requisitos de discapacidad en Kentucky

seguro de discapacidad a corto plazo está diseñado para cubrir la pérdida de ingresos de una pérdida de trabajo que dura unos pocos días a algunos meses . Muchas cosas pueden suceder que provocará que sea inhabilitado temporalmente , como un accidente , jalar su espalda , el embarazo o una enfermedad prolongada . Más del 60 por ciento de los trabajadores estadounidenses no están cubiertos por discapacidad a corto plazo , según la epopeya de Seguros de Vida . Otros tipos de seguro de discapacidad , como el Seguro Social por incapacidad , sólo se refieren a usted si usted está incapacitado de forma permanente. Consigue una cubierta

Kentucky no requiere a los empleadores a cubrir a los empleados con discapacidad a corto plazo , ni garantizará los ingresos de un empleado si él o ella está lesionado. Tienes que ver si su empleador ofrece discapacidad a corto plazo como un beneficio o si usted puede comprarlo. Hable con el departamento de recursos humanos de su compañía para averiguar qué está cubierto y cuánto va a recibir si está incapacitado temporalmente.
Una semana de espera Período

corto plazo seguro de discapacidad por lo general tiene un período de espera de una semana antes de que comience el pago de la prestación de invalidez a la persona lesionada . Esto significa que si usted está sin trabajo desde hace sólo unos días , usted no va a recibir un cheque de discapacidad . Usted tendrá que cubrir su primera semana de salario perdido por su cuenta. Algunos planes pueden incluso tener un período de espera más largo .
Lesionados en el trabajo

Si usted no tiene seguro de discapacidad a corto plazo , entonces debería espero que si usted está incapacitado , ocurre mientras se está trabajando . Compensación al trabajador pagará por los beneficios médicos y pago de incapacidad por lesiones que ocurren en el lugar de trabajo.
Grave problemática familiar

Si usted tiene una condición médica verificable , puede podrá recibir la cobertura de discapacidad bajo la Ley de Ausencia Familiar y Médica para un máximo de 12 semanas. Si bien esto es utilizado principalmente por las madres embarazadas , otros empleados pueden calificar si un médico verifica su condición.