Cirugía sin seguro de salud

Para millones de estadounidenses , que viven sin seguro de salud es una realidad. Sin embargo, puede ser difícil para una persona para obtener la atención médica que necesitan , si no tienen seguro de salud. Una persona que necesita una cirugía aún no tiene seguro de salud puede encontrarse a sí mismo en una situación particularmente peligrosa. Afortunadamente , hay opciones para las personas que necesitan intervenciones quirúrgicas realizadas , pero no tienen un seguro. Pagos a plazos

Según Sobrevivencia , las personas deben considerar la búsqueda de un cirujano que esté dispuesto a realizar la operación a un costo que puede pagar . Algunos cirujanos también están dispuestos a aceptar los pagos a plazos . Precios asequibles y pagos a plazos pueden hacer que la cirugía es una opción viable para alguien que no tiene seguro de salud.
Turismo Médico

Una opción que las personas sin seguro de salud también pueden considerar es el turismo médico. De acuerdo con el Boletín Post, cirugía en el extranjero es una opción válida para las personas sin cobertura médica, o los que tienen una cobertura muy mínimo para la salud . Pacientes estadounidenses están viajando a lugares como América Latina, Tailandia y Malasia para recibir cirugía a precios asequibles.
Tratamiento no quirúrgico

También es mejor para encontrar si la cirugía es realmente necesaria y si existen tratamientos alternativos disponibles . Por ejemplo , en el caso de muchas cirugías de espalda , algunos pacientes encuentran que los tratamientos alternativos anulan su necesidad de un procedimiento quirúrgico . Una segunda opinión de un profesional médico cirujano no puede ser valioso en estos casos.