Seguro de Salud y Discriminación por Edad

La Discriminación por Edad en el Empleo ( ADEA) prohíbe que un empleador discrimine a un trabajador o solicitante debido a su edad . Esto se aplica a los trabajadores de 40 años o más . Discriminación por Edad

La ADEA prohíbe la discriminación por edad en contra de los trabajadores o solicitantes de 40 años o más cuando un empleador toma decisiones de empleo sobre los siguientes: contratación, despido , ascensos, despidos , formación, compensación y beneficios . La ley se aplica a los empleadores con 20 o más empleados.
Protección Beneficio

La Ley de Protección de los trabajadores de edad beneficio de 1990 prohíbe que un empleador puede negar beneficios a los empleados de más edad debido a su edad. Esto se aplica a beneficios tales como seguro de vida, seguro de salud, pensiones y jubilación.

Beneficios iguales o de igual coste

La ley, sin embargo , no toman en cuenta que la prestación de determinados beneficios a los trabajadores de más edad va a costar más que proporcionar los mismos beneficios a los trabajadores más jóvenes . Un empleador puede proporcionar los mismos beneficios a todos los trabajadores independientemente de su edad , o puede reducir los beneficios otorgados a los trabajadores de más edad si el empleador gasta la misma cantidad en los trabajadores más jóvenes y los trabajadores mayores . Por ejemplo , el empleador puede pagar la misma cantidad por las primas de seguros de salud para todos los trabajadores , incluso si la cantidad de contribución de los empleados que pagan los trabajadores de más edad es mayor , o incluso si los trabajadores de más edad reciben menos beneficios que reciben los trabajadores más jóvenes .