Opciones de planes de Salud

La elección de un plan de salud requiere investigación para determinar qué tipo de opción de plan es el más adecuado para sus necesidades de atención médica . Hay tres tipos básicos de planes de salud y aunque algunos pueden variar dependiendo de su seguro, en su mayor parte cada opción tiene algunos atributos distintos. Saber más acerca de las diferentes opciones de planes de atención médica le ayudará a decidir cuál es el mejor para usted. Organización de Mantenimiento de Salud ( HMO )

Bajo una Organización de Mantenimiento de la Salud o la opción de HMO , los proveedores de salud son contratados por sus servicios. Proveedores de atención médica aprobadas forman lo que se llama la red de proveedores . Si usted está cubierto por un plan de HMO , usted sólo será capaz de ver a los médicos que están en la red a menos que esté específicamente autorizado por su compañía de seguros. HMO requieren que seleccione un médico de atención primaria que se le referirá a especialistas cuando sea necesario. Por ejemplo , si usted tiene una enfermedad de la piel , usted no será capaz de ir a un dermatólogo sin obtener primero una derivación de su médico de atención primaria. HMO son generalmente la opción de atención médica más limitante , sino también la más barata.
Organización de Proveedores Preferidos (PPO )

La principal diferencia entre una HMO y una Organización de Proveedores Preferidos , o PPO , es que un PPO no requiere la aprobación de un médico de atención primaria para ver a un especialista. Un PPO no requieren el uso de los médicos, los médicos y especialistas de dentro de una red de proveedores contratados , pero por lo general son mucho menos restrictivas que las opciones de HMO --- que le permite ver los médicos fuera de la red de proveedores a un costo mayor . Los planes PPO son generalmente más caros que los HMO , aunque la libertad de elegir a sus proveedores de atención médica puede valer la pena el costo adicional.
(POS )
Point -of -Service Plan de planes de salud

de Punto de Servicio o POS combinan aspectos de ambos HMO y opciones de planes PPO. Además de ofrecer una red de proveedores contratados , planes POS también requieren que elija un proveedor de atención primaria que se le referirá a especialistas u otros proveedores de atención cuando sea necesario. A diferencia de un HMO, no se le niega la cobertura si usted elige a alguien que no sea quien se refirió a su proveedor de atención primaria. Usted puede pagar copagos más altos , pero bajo planes POS todavía se puede elegir sus propios especialistas de dentro de la red de proveedores.