Las desventajas de Regulación de Seguros

Nuevas leyes aprobadas en relación con la reforma del seguro de salud en 2010 colocaron una mayor regulación en la industria del cuidado de la salud y está destinado a mejorar la disponibilidad de los seguros a los estadounidenses a través del tiempo . Si bien hay muchas ventajas a este aumento de la regulación de los seguros de salud - como la fabricación de un seguro más asequible y al alcance de los que no lo tienen antes , así como la eliminación de la negación del seguro para personas con condiciones preexistentes - la regulación también tiene algunos desventajas que serán una fuente de preocupación para algunas personas como las nuevas leyes comienzan a entrar en vigor . Beneficios de Medicare versus inflación

Medicare es el plan de seguro de salud administrado por el gobierno para los mayores de 65 años de edad. Las nuevas regulaciones de seguros ayudan a los adultos mayores en algunos aspectos , incluyendo exámenes preventivos gratuitos y la reparación de una brecha en la cobertura que puede costar miles de personas en la tercera edad el gasto de su propio bolsillo .

Sin embargo , la Oficina de Presupuesto del Congreso dijo que la nueva normativa sólo permiten alrededor de 2 por ciento de aumento en los beneficios para compensar el aumento de los costos de cada año . Las leyes anteriores permitieron un aumento del 4 por ciento cada año . Algunos analistas creen que las personas mayores en el futuro comenzarán a ver una escasez significativa de los beneficios cubiertos por esta nueva regulación , según la CNN de la Salud.
El Costo

Quizás la mayor queja de los opositores de la reforma de la salud se refiere al coste de los cambios. De acuerdo con The Huffington Post, la Oficina de Presupuesto del Congreso dice que el costo de la nueva normativa del seguro de salud será $ 940000 millones en la década entre 2010 y 2020 .

Mientras la Casa Blanca afirma que otros recortes en el gasto será más del compensar el costo de estas nuevas leyes , que es una fuente de controversia entre algunos grupos que no pueden justificar esta cantidad de gasto durante tiempos económicos estresados ​​y un déficit nacional ya inmanejable.
Negocios Honorarios

las nuevas regulaciones de seguros de salud requerirán que todos tengan seguro de salud o de lo contrario tendrá que pagar una tarifa para el gobierno como penalización. El gobierno subsidiará las primas de las personas de bajos ingresos para que el seguro asequible, pero las empresas que no ofrecen a sus empleados planes de salud tendrán que pagar por no hacerlo.

La cuota será de $ 2.000 por año, por empleado, si la empresa emplea a más de 50 personas. Dos empleados a tiempo parcial se cuentan como una empleado todo para estos fines.