Normas de la Cuenta de Gastos de Salud

Una Cuenta de Ahorros de Salud (HSA ) o Cuenta de Ahorros Médicos (MSA ) es una herramienta de ahorro financiero que ofrece a las personas otra manera de pagar por los costos de atención de salud. Establecer como una Cuenta de Retiro Individual , una HSA permite a los empleadores y /o empleados contribuir dinero a un fondo libre de impuestos dedicada para gastos médicos . El fondo se utiliza en conexión con un Alta deducibles de la salud ( HDHP ) para compensar los deducibles y los gastos médicos de su bolsillo asociados con estos planes de seguro de salud. El beneficio de la HSA es que ofrecen una serie de ventajas fiscales para las personas que se adhieren a sus normas . Reglas de elegibilidad

Todas las personas inscritas en un HDHP pueden contribuir a una HSA , como un individuo independiente , un empleado o cónyuge de una pequeña empresa y /o propietario de un pequeño negocio.

Accountability Act (HIPAA) contribución normas

Seguro de Salud de Portabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud y la Ley de Responsabilidad (HIPAA ) puesto en marcha una serie de estándares para aumentar la eficacia de la nación de sistema de atención de salud. Permite a los proveedores de seguros de salud para realizar los ajustes inflacionarios regulares a los deducibles mínimos y máximos y costos de su bolsillo asociados con HDHPs . El programa de ajuste también se utiliza para fijar las contribuciones anuales permisibles mínimos y máximos de la HSA para empresarios e individuos . Por ejemplo, un individuo independiente inscrito en un HDHP con un plan de seguro individual debe aportar un mínimo de $ 1.300 y un máximo de 1.950 dólares a su HSA para el año calendario 2010 . El empleador y /o empleado con un plan de seguro de grupo deben invertir un mínimo de $ 3,037.50 y un máximo de $ 4,537.50 para el año calendario 2010 .
Normas Tributarias Contribución

contribuyentes HSA fondos de oferta (es decir , los empleadores y empleados) de ciertas ventajas fiscales , pero sólo uno de ellos se le permite reclamar el beneficio fiscal por año calendario. Los empleadores pueden deducir sus contribuciones a las HSA de los empleados como un gasto cuando el beneficio se ofrece a todos los empleados. La deducción reduce los pasivos anuales de impuestos de negocios del empleador. Los empleados también pueden restar las contribuciones de HSA a partir de su ingreso bruto para propósitos de impuestos federales para el año en que se entregan las cotizaciones . Algunos estados permiten a los empleados deduzcan contribuciones a la HSA de sus impuestos estatales

Reglas de distribución

personas pueden retirar dinero de su HSA para pagar gastos médicos calificados - . Deducibles y fuera de su bolsillo los gastos determinados por el proveedor de HDHP , en cualquier momento que sea necesario. Un individuo puede solicitar una distribución de fondos para un gasto médico no calificada también. Sin embargo , la distribución está sujeta al impuesto sobre la renta y una sanción del 15 por ciento cuando el individuo es menor de 65 años . Si la persona es mayor de 65 años , la distribución está sujeta al impuesto sobre la renta, pero no a la pena de 15 por ciento.