¿Por qué la gente compra de Seguros

? El seguro es no sólo una buena idea , en muchos casos , a menudo es necesario poseer una política con el fin de hacer ciertas cosas. Conducir un coche en la mayoría de los estados requiere algún tipo de seguro para proteger la vida y la propiedad en caso de accidente . La compra de un seguro de hogar es requerido por la mayoría de las compañías hipotecarias . Otras pólizas de seguro no son necesarios, pero puede ser beneficioso. ¿Qué hace

Seguros Una compañía de seguros ofrece una política basada en los factores de riesgo para una situación particular. Para un dueño de una casa es el riesgo de pérdida debido a un evento catastrófico. En muchos casos, el área geográfica juega un papel de factores tales como huracanes , tornados o terremotos . Otros tipos de seguros, tales como seguro médico , tanto usted asistir de forma regular para los artículos estándar tales como el cuidado preventivo , pero también protegen a usted debe un problema importante de salud llevará a cabo. El seguro protege usted debe producirse un acontecimiento que podría cambiar completamente su nivel de vida , ya sea por accidente o lesión , la pérdida de una casa, o incluso un revés financiero .
Cómo funciona

Cuando usted compra una póliza , la esperanza es que usted no lo necesitará . La compañía de seguros calcula la política basada en los riesgos implicados , y las tasas de cargos en función de las estadísticas de que ocurra un evento dentro de la política de comprar . Si usted es un buen conductor, seguro de auto le costará menos. Si usted ha tenido accidentes , qué pagar más porque el riesgo es mayor. La compañía de seguros opera en el conocimiento no todo el mundo tendrá que utilizar su política para hacer una reclamación. Esto es lo que puede ofrecer tanto una política económica y ser capaz de pagar los reclamos . Las piscinas de la empresa el dinero y paga las reclamaciones de los fondos recaudados. Usted está de cobertura contra el riesgo que todos asumimos , con la esperanza de que usted no tendrá que hacer una reclamación , pero poner dinero en el bote sabiendo que serán cubiertos en el caso de que usted lo hace.
Usos industriales

grandes empresas compran seguros para protegerse contra las pérdidas , tales como demandas, el fallo del producto y otros posibles problemas . Esto ayuda al consumidor porque en caso de tener un problema con un producto en particular que es grave , puede recibir algún alivio de la empresa a través de su seguro. Los médicos también compran seguros, tales como seguro de mala praxis si algo sale mal durante un procedimiento o la cirugía y la necesidad de disponer de medios financieros para pagar un reclamo serio se produce.
Seguro de Vida

Una cosa que usted puede asegurarse contra de que se garantice a suceder es la pérdida de la vida. Una póliza de seguro que paga sobre la muerte es un instrumento financiero muy popular . La gente compra las políticas que permiten ahorrar dinero o aumento en el valor . La compañía de seguros puede beneficiarse mediante el pago de este tipo de políticas , ya que las probabilidades son bajas de que alguien va a mantener esta política para el número ampliado de años que se necesita para construir en gran desembolso financiero. Mientras que el seguro de vida es una buena idea para cubrir los gastos de la muerte , seguro de vida es menos exitoso como un instrumento para crear riqueza . El seguro temporal es comprado como una alternativa para cubrir los gastos de entierro y ofrecer algún tipo de ayuda financiera cuando una persona muere , pero se limita a la cantidad de la política específica que fue comprado .
Gasto necesario

menudo al enviar el cheque para pagar el seguro que se siente como si el comprador puede estar pagando por nada. La realidad es que usted paga un poco ahora para no perder todo más tarde . Seguros proporciona tranquilidad y protección frente a varias situaciones que pueden ocurrir. Es cierto que puedes ser overinsured . Los consumidores deben tener cuidado de seleccionar un agente de confianza que le asesore sobre el uso prudente de las compras de política.