Definición de una HSA

Una cuenta de ahorros de salud o HSA, es un valioso complemento al seguro de salud estándar. Planes de salud de alta deducibles asociadas con estas cuentas de ahorro permiten a los individuos o miembros de la familia para pagar las primas de seguros más bajas , evitando la imposición de sus gastos médicos. Los fondos que se acumulan en una ayuda HSA personas a construir un nido de huevos de las necesidades médicas o no médicas que puedan tener después de la jubilación . Beneficios

cuentas de ahorro de salud son un método libre de impuestos de ahorro para la atención médica. Debido a las políticas que trabajan con estas cuentas requieren un nivel relativamente alto deducible, que tienden a tener primas más bajas que los planes de seguro tradicionales mientras que, posiblemente reduciendo la deuda impositiva del usuario, de acuerdo con HSA Finder. HSA tienen alguna similitud con otro tipo de cuenta denominada cuenta flexible de gastos, según Kiplinger . Propietarios de la cuenta flexible - el gasto , sin embargo , tienen que gastar todos los fondos de la cuenta al final de cada año civil , mientras que los propietarios de la HSA pueden rodar sus fondos de año a año .
Usos

un colaborador de una HSA puede utilizar la cuenta de los gastos médicos, incluyendo muchos no generalmente cubierto por el seguro de salud tradicional . Los fondos no utilizados pueden permanecer en la cuenta como una cobertura contra gastos médicos futuros o incluso como una forma de ahorro para el retiro . HSA permanecen con sus dueños , incluso a través de cambios de empleo o ubicación. Una vez que los propietarios de las cuentas de cumplir los 65 , ellos pueden usar su HSA para gastos no médicos sin pagar intereses ni sanciones en el dinero.
Reglas

Kiplinger establece que una persona que desee abrir una cuenta de ahorros de salud debe primero sacar una póliza de seguro de salud elegibles para su uso con las HSA . El deducible individual en esta política también debe igualar o exceder $ 1.150 por año. Las personas pueden contribuir hasta $ 3,000 por año a la cuenta, mientras que las familias pueden contribuir hasta 5,950 dólares por año. Estas políticas limitan totales anuales deducibles y co- pagos de $ 5800 por individuo y $ 11.600 por familia.

Proveedores

Varios grandes ofrecen seguro de salud las políticas individuales y familiares destinados a ser utilizados con las cuentas de ahorro vivienda. Kiplinger señala que las personas pueden adquirir estas políticas , ya sea por sí mismos o por medio de sus empleadores ( si los beneficios de la compañía incluyen una opción para HSA elegibles ) . En algunos casos , el empleador será incluso pagar una porción de los fondos de HSA o contribuciones de los empleados de los partidos a la cuenta.

Consideraciones

Mientras que las cuentas de ahorro de salud ofrecen muchas comodidades , los titulares de cuentas deben tener en cuenta que se apliquen ciertas limitaciones de abstinencia. Por ejemplo , los propietarios de la HSA menores de 65 años que decide utilizar parte de los fondos por razones no médicas, como las vacaciones o remodelación de su casa , pagar una multa del 10 por ciento de la cantidad retirada . Ellos también tendrán que pagar impuestos sobre los retiros no médicos.