Nueva Hampshire Leyes de Seguro de Salud

El 23 de marzo de 2010, el presidente Obama firmó un proyecto de ley de atención sanitaria en ley que requiere que todos los estadounidenses a comprar un seguro de salud. Esto incluye los residentes de New Hampshire. Además de esta legislación federal , New Hampshire tiene sus propias leyes específicas en materia de seguro de salud , creado y regulado por los legisladores estatales . Las leyes de seguro de salud de New Hampshire buscan especialmente para crear una cobertura equitativa y efectiva de seguro para todos los residentes del estado. Nueva Hampshire Health First

El 1 de octubre de 2009, Nueva Hampshire introdujo un nuevo programa de seguro de salud estatal denominado Health First . Este programa está destinado a ayudar a los propietarios de pequeñas empresas proporcionan para los empleados al requerir los proveedores de seguros con al menos 1.000 clientes para ofrecer este plan patrocinado por el estado . Nueva Hampshire Health First provee cobertura de salud estándar y requiere que las compañías de seguros para hacer esta cobertura asequible , reduciendo los costos políticos para , a lo sumo, " el 10% del salario medio en todo el estado . "
Cobertura para el obeso
Problemas que plantea la obesidad deben ser cubiertas por las pólizas de seguro de salud en Nueva Hampshire. las compañías de seguros

salud ahora están obligados por la ley del estado de Nueva Hampshire para cubrir las enfermedades relacionadas con la obesidad , incluyendo la presión arterial alta, enfermedades del corazón y diabetes. Las compañías de seguros también deben proporcionar para el tratamiento de la obesidad, incluyendo los tratamientos tales como el asesoramiento y procedimientos, incluyendo la cirugía bariátrica , que es un tipo de cirugía que reduce el tamaño del estómago de un paciente con el fin de combatir la obesidad nutricional. El paciente debe tener al menos 18 años de edad para calificar para la cirugía bariátrica.

Partera Servicios

parteras profesionales y los servicios que prestan , deben estar cubiertas por el seguro de salud en New Hampshire para cualquier mujer embarazada que elige esta opción. La matrona debe estar certificado , pero el procedimiento del nacimiento puede tener lugar en un establecimiento de salud o en el hogar .

Cargos recetados
Los residentes de New Hampshire no pueden sobrecargarse para la prescripción drogas.

Cualquier proveedor de seguros de salud que proporciona un copago por los medicamentos recetados puede no cobrar de más por estas prescripciones. En otras palabras, si el costo de una receta es menor que el precio del copago póliza de seguro , el asegurado debe permitirse a pagar el precio más bajo.
Equipo médico duradero

El Departamento de Seguros de Nueva Hampshire es necesario establecer normas que conforman el equipo médico duradero a disposición de todos los ciudadanos del Estado que tienen una receta para este equipo. Las compañías de seguros podrán seguir expidiendo recetas de cualquier equipo médico duradero que se envía directamente a los hogares de los pacientes.