Cómo reducir las primas de seguros de atención médica

El seguro de salud es un gasto importante para las empresas y los individuos , y los costos de la cobertura parecen siempre estar subiendo . De hecho , Bloomberg News Service informó que el costo de las primas de cuidado de salud para las empresas de los Estados Unidos ha estado aumentando más rápido que los salarios y la inflación de los empleados desde finales de 1990 . Si bien hay muchos factores que intervienen en el aumento de los costos, hay medidas que usted puede tomar para tratar de reducir sus costos, incluyendo sus primas de seguro de salud. Instrucciones Matemáticas 1

Aumenta tu deducible. Mientras que usted tendrá que pagar mayores fuera de su propio bolsillo los costos si necesita atención médica , su prima mensual será menor. Este es sin duda una opción a considerar si su estado general de salud es bueno y que rara vez necesitan atención médica .
2

inscribe en un plan de gastos médicos mayores . Un plan de gastos médicos mayores no cubre las visitas al médico de rutina por lo que tendrá que pagar esos costos a ti mismo , pero va a cubrir los gastos más importantes , como la cirugía , la atención de urgencias , hospitalización y pruebas. Las primas son bajas, pero los deducibles pueden ser altos , a menudo por encima de $ 1.000.
3

Elevar el monto de su copago oficina. Hacer esto reducirá su prima mensual, pero te dejará en el gancho para pagar más de su cuidado después de cumplir con el deducible.
4

Deje de fumar. Además de los beneficios para su salud , los no fumadores pagan tasas más bajas para la salud y el seguro de vida.
5

Adoptar un estilo de vida saludable. Mantenga un peso saludable para su tipo de cuerpo y edad , hacer ejercicio regularmente , comer alimentos saludables y controlar cualquier condición médica que usted tiene o puede estar en un riesgo mayor de debido a factores tales como su herencia o el estilo de vida.

6

inscribirse en los programas que su proveedor de seguros ofrece un reembolso por los costos incurridos , tales como dejar de fumar o un programa de pérdida de peso , o cuotas de gimnasio. Si bien estos no reducen directamente su prima , el cheque de reembolso puede ayudarle a pagar los costos de estos programas .
7

Abra una cuenta de ahorros de salud (HSA ) . Una HSA es una cuenta que le permite aportar dinero que puede ser deducido de sus impuestos federales sobre la renta , de forma similar a la forma en una Cuenta de Retiro Individual (IRA ) funciona , excepto el dinero en su HSA sólo se puede utilizar para gastos médicos calificados ( como decidido por el IRS). Puede permitir que el dinero que usted contribuye a su HSA acumularse con el tiempo de modo que usted puede utilizar a medida que envejece y aumenta sus gastos médicos , o utilizarlo en la actualidad en caso de necesitar atención médica. Tienes que estar inscrito en un plan médico de deducible alto (HDHP ), que es un tipo de plan de cobertura catastrófica en la que las primas serán más bajos que en un plan estándar, pero su deducible será más alto si usted necesita atención médica cubierta por el plan . HDHP generalmente no cubre la atención médica de rutina , tales como visitas al médico , que tendrá que pagar de su propio bolsillo .