Contras de una Cuenta de Reembolso de Salud

cuentas de reembolso de la Salud son las cuentas de atención médica establecidos por un empleador para sus empleados . Estos HRA sólo pueden ser financiados por el empleador , pero a menudo son vistos como un bien, ruta rentable que los empleadores pueden tomar para dar cobertura al mismo tiempo salvar la renta de las empresas sobre los planes más tradicionales. Planes de Control de Empleadores

Una desventaja de una Cuenta de Reembolso de Salud es que los empleadores tienen el control total del plan. Ellos tienen el derecho de cubrir o no cubrir cualquier cosa les da la gana , y los empleadores también pueden cambiar una HRA en cualquier momento , lo que significa que no hay mucha seguridad para los empleados inscritos en el plan.
Falta legales obligaciones de financiación

Otra desventaja de un HRA es que hay una falta de las obligaciones legales para el empleador para hacer valer estas cuentas cuando llegue el momento actual el reembolso debido . A partir de 2010 , el Departamento de Trabajo no tiene ningún sanciones para los empleadores que no siguen adelante con sus promesas de financiar una Cuenta de Reembolso de Salud . Esto significa que cualquier momento en que un proyecto de ley se presenta para el reembolso , la compañía no está legalmente obligado a pagar incluso con una HRA en el lugar.

Dirty Tricks Legales

Otra desventaja de un HRA implica empresas que se aprovechan de la falta de obligación legal. De acuerdo con el sitio web Beneficios Express, existen informes de los programas están cambiando justo antes de un reembolso se debió , en los términos de los beneficios que cambian en el interés del empleador y no el empleado o de las personas que pierden toda su cobertura al ser reducido a hora a tiempo parcial . Si bien estos no son problemas importantes con una empresa honesta , hay muchos que pueden aprovechar las ventajas de estos vacíos legales .