Desventajas de los seguros de salud privados

Más de 46 millones de estadounidenses carecían de seguro médico a partir de 2009 , según los Centros para el Control de Enfermedades. Muchas clases de trabajadores, incluyendo a tiempo parcial , el contrato y los empleados por cuenta propia , así como aquellos que no tienen empleo , no son elegibles para los beneficios a través de sus empleadores. Debido a los graves riesgos financieros de ir sin seguro, muchas personas optan por comprar un seguro de salud privado. Si bien hay algunas ventajas a la compra de seguros privados , tales como ser capaz de continuar con su médico , incluso si usted cambia de patrones , también hay varias desventajas. Los costos más altos

planes privados para familias enteras pueden correr tanto como $ 1,000 al mes , mientras que los empleadores tienen la ventaja de unirse a los planes de grupo y recibir un descuento por varios suscriptores . Y sin la contribución del empleador, usted tiene que pagar todo este costo por usted mismo, además de los co -pagos y deducibles. Afortunadamente , estos costos son deducibles de impuestos . Planes de salud

Disponibilidad Restricciones

empleadores son más propensos a aceptar a las personas sin tener en cuenta la historia personal de la salud , pero los planes de salud privados son más propensos a rechazar a las personas con condiciones de salud graves, como una historia de cáncer , enfermedades del corazón o diabetes. Algunas personas con estas condiciones pre -existentes no pueden obtener un seguro privado en absoluto, o deben unirse a los consorcios de seguros de alto riesgo que cobran tasas muy altas. Proveedores de seguros privados también cobran habitualmente primas más altas para los fumadores y las personas sanas a medida que envejecen , lo que los planes de empleadores por lo general no .
Limita la cobertura

Para mantener primas bajas , la gente a veces se ven tentados a elegir los planes privados con primas mensuales más económicas , pero deducibles más altos y más límites a los servicios cubiertos. Este enfoque permite ahorrar dinero en el corto plazo , pero puede disuadir a la gente de buscar atención necesaria debido a preocupaciones por el costo. En última instancia, puede llegar a costar a la persona mucho más si la atención necesaria se demora demasiado tiempo. En el grupo planea través de un puesto de trabajo , los empleadores contribuyen dinero puede reducir significativamente los costos lo suficiente para ayudar a la gente elige los niveles de cobertura más altos.

Pagos no automáticas, Renovaciones

Cualquier costo usted contribuye a un seguro de salud a través de su empleador se deducen regularmente de sus cheques de pago , y estos planes suele renovar de forma automática o tener períodos de reinscripción de beneficios cada año . Con el seguro de salud privado, que tendrá que establecer un programa de débito automático, de manera que usted no se olvide de enviar pagos. Además, algunas aseguradoras privadas tienen el derecho de no renovar su póliza.
Agregado Trámites

mayoría de los planes de salud del empleador tienen administradores de beneficios que se ocupan de los trámites relacionados con las reclamaciones . El seguro médico privado por lo general se requiere para realizar un seguimiento de las reclamaciones y presentar documentación por su cuenta. La mayoría de los planes de los empleadores también son administrados por representantes de recursos humanos que pueden contestar preguntas y actuar como enlace entre usted y la compañía de seguros.