Seguro de Salud Fraude y Condiciones Preexistentes

Los casos de fraude de seguros de salud cometidos por los pacientes siguen siendo una preocupación cada vez mayor , con un costo de millones de dólares al año y contribuir al aumento de las primas de seguro médico. Además de estas cargas financieras impuestas a ambas compañías de seguros y sus clientes , estos delitos representan un riesgo de seguridad para el paciente legítimamente asegurado y el fraudulento. Fraude Paciente

fraude Paciente es cometido por un individuo sin seguro posando como una persona legítimamente asegurado para recibir tratamiento médico. La situación más común consiste en los amigos o parientes que cediesen su tarjeta de identificación del seguro de salud a alguien que no tiene cobertura para el propósito de recibir servicios o medicamentos que no podían ser de otra manera proporcionó . Mientras que muchos pueden ver como un crimen sin víctimas o en realidad consideramos que es un gesto noble , existen severas sanciones penales si se detecta , y estas acciones sólo perpetúan altos costos del seguro médico.

Condiciones Preexistentes

mayoría de las pólizas de seguros de salud tienen limitaciones por condiciones preexistentes o de restricción; estos están diseñados para proteger a las compañías de seguros contra los asegurados cuya única intención es adquirir una cobertura temporal para evitar pagar por el tratamiento inminente. La mayoría de las compañías de seguros no pagará por servicios relacionados con condiciones médicas preexistentes por un período de tres a seis meses después del inicio de una nueva política , a menos que el cliente ha tenido seguro de salud continua antes . Después de la expiración del período de restricción , los beneficios políticos completos se pueden pagar por todos los servicios de atención médica cubiertos . Preocupaciones
Insurance Company

fraude de seguros de salud por lo general ocurre cuando la condición médica pre-existente de una persona sin seguro llega a un punto en el que el tratamiento ya no puede retrasarse ni ignorado sin resultar en consecuencias físicas perjudiciales. Debido a que la persona no asegurada no puede permitirse el lujo de pagar el tratamiento que pudieron haber evitado lo contrario , curado o al menos detenido la progresión de la enfermedad, los procedimientos necesarios , cuando el fraude se comete , son significativamente más complicado y costoso que las que habrían sido utilizados previamente . El resultado es las facturas exorbitantes de tratamiento que el portador no debería haber tenido que pagar y para el que no hay prima de ingresos que se puede utilizar para compensar esos gastos .
Seguridad Médica Preocupaciones

Aparte de los problemas monetarios causados ​​por el fraude de seguros de salud , situaciones potencialmente mortales pueden ocurrir tanto para el asegurado y la persona que comete el fraude. Tomando prestada la identidad de otro para recibir tratamiento médico, especialmente para enfermedades y afecciones graves , da lugar a la asunción por parte del personal del hospital que los registros de pacientes son exactas. El ladrón de identidad sin seguro podría estar en peligro de recibir la medicación a la que es alérgico , porque las enfermeras y los médicos no son conscientes de su historial de salud real . Por el contrario , el miembro legítimamente cubierta podría ser diagnosticado erróneamente en el futuro debido a los registros de tratamiento falso y notas generadas por el autor del fraude.
Sanciones Penales

Cualquier persona condenada por un seguro de salud fraude, independientemente de la forma en que se cometió el delito , puede ser condenado a 10 años en una prisión federal , o incluso más si los resultados de fraude en la lesión de otra persona o la muerte. Estas sanciones se aplican a situaciones tan abiertamente criminales, como el uso de la tarjeta de identificación del seguro médico de otra persona , así como desvirtuar intencionalmente u omitir detalles de las condiciones preexistentes en una solicitud de seguro . Casi cada departamento estatal de seguros tiene una oficina o departamento cuya única función es detectar , investigar y enjuiciar el fraude de seguros .