Requisitos del Seguro de Salud para los empleadores de Pennsylvania

El estado de Pennsylvania no tiene ningún requisito para los empleadores a pagar cualquier parte de las primas de seguro de salud para los trabajadores. Muchas empresas optan por pagar una parte de las primas a fin de permitir un menor costo de los seguros para los trabajadores y proporcionar incentivos para que los nuevos empleados a solicitar un puesto en la empresa. Requisitos consistentes

empleadores en el estado de Pennsylvania no están obligados a ofrecer un seguro de salud a los trabajadores . Cuando un empleador decide ofrecer beneficios a sus empleados, sin embargo , debe ser consistente en cuanto a los requisitos para tener derecho a beneficios tales como 90 días de empleo continuo. Él no podrá utilizar criterios discriminatorios para la elegibilidad de cobertura tales como la edad , raza, género , país de origen y otros. Cualquier empleador que realiza prácticas discriminatorias con respecto a la cobertura de atención médica puede ser objeto de sanciones , tanto civiles como penales .
Y niño Coberturas

Según el sitio web de la Pennsylvania Departamento de Seguros , los empleadores no están obligados a ofrecer seguros a los niños como parte de la cobertura de atención médica. Los empleadores que opten por ofrecer cobertura a los niños como parte de los planes de seguro de salud se deben extender las opciones para todos los niños hasta los 29 años , siempre y cuando el niño no está casado , no tiene dependientes , es un residente a tiempo completo del estado o de un servicio completo, estudiante universitario de tiempo y no es elegible para cualquier otra cobertura de atención de salud en el estado.

Planes de cobertura individual

un empleador no está obligado a comprar un grupo planificar para sus empleados y en su lugar puede optar por planes de cobertura individuales. El empleador no tiene que aportar los fondos para paym por primas de seguros , lo que significa que va a pagar la cuenta de su cobertura de atención de la salud con el empleador actúa como un intermediario entre usted y la compañía de seguros. En el caso de la cobertura individual , usted puede ser elegible para el Crédito Tributario por Cobertura de Salud que ofrece una deducción del 65 por ciento del monto de la prima pagada a la compañía de seguros.