Acerca de la Florida Bajo Costo de Seguro de Salud para Niños

Muchos de los niños de Florida cuyos padres están desempleados o tienen ingresos limitados nunca han ido a un médico o un dentista. En respuesta al creciente número de niños privados del cuidado de la salud , el gobierno federal formó el Programa de Seguro Médico para Niños (SCHIP ) . Ahora se llama el Programa de Seguro Médico para Niños ( CHIP) , que proporciona fondos federales para programas de seguro médico y dental y para los niños de ingresos medios y bajos , cuyas familias no son elegibles para Medicaid. Programa Florida KidCare

Con fondos de CHIP y el estado de Florida, el programa KidCare ofrece asequible, seguro de salud de bajo costo para niños sin seguro . Para calificar, los padres deben ser residentes de la Florida . Los niños deben ser menores de 19 años y no cubiertos por ninguna póliza de seguro médico , incluyendo Medicaid. Florida KidCare no es libre. Las familias pagan una pequeña cuota mensual, que puede oscilar entre $ 15 - $ 20 por mes , dependiendo de los ingresos . Aunque se deben cumplir los requisitos de ingresos anuales , los niños sin seguro siguen siendo elegibles si se superan los requisitos de ingresos. Programas de Florida KidCare incluyen MediKids , Healthy Kids , Servicios Médicos ( CMS ) Red para la Infancia y Medicaid.
MediKids

MediKids ofrece atención médica y dental para niños de 1 a 4 . La Agencia para la Administración de Salud administra este programa . Los niños cubiertos bajo MediKids reciben servicios médicos de los médicos de Medicaid , pero no es MediKids Medicaid. Los padres y cuidadores pagan una cuota mensual mínima para el seguro y no hay deducibles , co-pagos o co-seguro.

Healthy Kids

Healthy Kids ofrece familias con niños de 5 a 18 el acceso a una vivienda asequible , la salud bien establecido y los proveedores de seguros dentales. La Florida Healthy Kids Corporation administra este programa proporcionando familias con subsidios de primas y proveedores de seguros disponibles que se asoció con el programa y el estado. Los padres pagan cuotas mensuales mínimas basado en los ingresos . Niños saludables también ayuda a las familias de bajos ingresos que no califican para Medicaid.
Servicios Médicos para Niños (CMS ) Red

Departamento de Salud de Florida administra la Red de CMS para niños con necesidades especiales desde el nacimiento hasta los 18 años. Además, la Prevención y la división de intervención ayuda a niños con necesidades especiales que han sido abusados ​​y abandonados , el niño y la división de información de la Familia ofrece apoyo e información a los padres y cuidadores , y la intervención temprana y la división de Desarrollo Infantil ofrece servicios a lactantes y niños pequeños con retrasos o condiciones que pueden llevar a retrasos en el desarrollo significativos.
Medicaid

Medicaid es también una parte del programa de Florida KidCare. Las familias pueden solicitar Medicaid a través del programa ACCESS Florida, que es administrado por el Departamento de Niños y Familias ( DCF) . Medicaid proporciona atención médica para todos los niños menores de 19 años , en función de los ingresos familiares. Los niños que reciben Medicaid no son elegibles para recibir cobertura de KidCare. Medicaid tiene varios programas para proteger a los niños . Estos incluyen programas para las mujeres embarazadas , familias con necesidades médicas y la asistencia médica de emergencia a aquellos que cumplen los requisitos de Medicaid , pero no son ciudadanos .
Cobertura Florida

La Salud cubierta de acceso de la Florida programa se inició en enero de 2009. Según este plan, seis compañías de seguros privadas pareja con la Florida. Ofrecen opciones de seguros de salud asequibles para residentes de la Florida que no tienen seguro , debido a la pérdida del empleo , muerte de un cónyuge , el divorcio o la pérdida de los beneficios de COBRA . También se incluyen los niños de las familias elegibles . Para calificar , las personas deben estar sin seguro médico durante al menos seis meses. Se proporciona cobertura incluso si hay problemas de salud preexistentes .