Ahorro Flexible Cuenta Reglas

Pagar por el costo de la atención de salud y gastos asociados puede ser muy difícil , y el gobierno ha reconocido los problemas que muchas familias tienen en el cumplimiento de estos gastos. Es por ello que las empresas han creado cuentas de ahorro flexibles o FSA , para ayudar a sus trabajadores poner dinero aparte para pagar los gastos necesarios. El dinero invertido en una FSA se deja de lado sobre una base antes de impuestos , el ahorro de los empleados de dinero en sus impuestos y que proporciona un importante beneficio empleadores pueden utilizar para atraer a los mejores y más dedicados trabajadores. Pero como el dinero en una FSA es un trato diferente , es importante seguir las reglas establecidas por el IRS. Los reembolsos de gastos

Es importante que los empleados que participan en un ahorro flexibles representan para obtener información completa sobre el reembolso de los gastos permitidos . La mayoría de los empleadores requieren que un formulario de reclamación se completará cada vez que el empleado incurre en un gasto que es reembolsable en el marco del programa de la FSA. Póngase en contacto con su departamento de Recursos Humanos para obtener más información acerca de cómo llegar a su FSA para pagar por los gastos en que haya incurrido.
Quién califica

Los empleados que participen en un fondo de la FSA , y aquellos que planean contribuir con dinero en el futuro, tienen que entender que los miembros de su familia califican bajo la sección de reembolso por cuidado de dependientes de la FSA. De acuerdo a las reglas establecidas en el marco del programa de la FSA , los dependientes que califican incluyen a los niños menores de menos de 13, y un esposo que es física o mentalmente incapaz de cuidarse a sí mismos.

Gastos Elegibles

los empleados que participan en una cuenta de gastos flexibles necesitan entender qué gastos son reembolsables en el marco del plan. Los gastos médicos necesarios suelen ser reembolsables en el marco del plan, pero es importante que consulte con el administrador de su plan para obtener una lista completa de los gastos cubiertos . Las cosas tales como el tratamiento de drogas y alcohol, que pueden no estar cubiertos por su plan de atención médica regular , generalmente serán reembolsables en virtud del plan de FSA. Equipo de adaptación se considere médicamente necesario es probable que sea reembolsable , así , al igual que las pulseras de alerta médica y dispositivos similares.