Seguro de Salud para tratar enfermedades cardíacas preexistentes

La enfermedad cardíaca es una afección médica crónica preexistente que afecta a millones de estadounidenses, y que puede ser difícil para las personas con esta enfermedad para encontrar cobertura de salud. Si usted tiene enfermedad del corazón , es crítico que evite interrupciones en la cobertura de seguro de salud que podrían provocar una exclusión de condición pre- existente. Alcance de problema
El Millones de personas en los EE.UU. son incapaces de encontrar la cobertura médica

aproximadamente 6,5 millones de personas con enfermedades del corazón , presión arterial alta o un derrame cerebral no tienen seguro , y la mayoría reporte dificultades para obtener un seguro de salud o de cambiar puestos de trabajo para garantizar la cobertura , de acuerdo con la American Heart Association.

personas que carecen de experiencia en seguros de salud , hasta un 56 por ciento más riesgo de muerte por accidente cerebrovascular que los que están asegurados , de acuerdo con la American Heart Association . Ellos también tienen más probabilidades de no tomar los medicamentos necesarios y evitar la atención médica oportuna.

Planes de salud individuales

A partir de 2014 , las aseguradoras de salud en el grupo y los mercados individuales pueden ya no negar la cobertura a alguien basándose en el estado de salud, incluyendo enfermedades preexistentes . Hasta entonces, sin embargo, hay un par de opciones disponibles para la cobertura de salud .

Beneficios de COBRA

La Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria de 1985 (COBRA ) es una ley federal que da a la gente el derecho de continuar temporalmente con el plan de seguro de grupo de un empleador , incluso después de salir de un puesto de trabajo - voluntaria o involuntariamente - o cuando usted reduce sus horas , como de tiempo parcial a tiempo completo.

La cobertura por lo general es de 18 meses , más tiempo en determinadas circunstancias específicas. La desventaja es que la cobertura es a menudo inasequible , como la persona que debe cubrir el 100 por ciento de la prima y una comisión de administración del 2 por ciento .
Fondos de alto riesgo
Las personas con enfermedades del corazón pueden buscar cobertura en los consorcios de seguros de alto riesgo

Las personas con enfermedades del corazón que son considerados "médicamente no asegurables " y han estado sin seguro durante al menos seis meses será elegible para recibir nuevos fondos de alto riesgo temporales estatales , que se inaugurará a finales de junio . Las piscinas funcionarán hasta 2014 , cuando los nuevos intercambios de seguro , en el que las empresas competirán por operaciones de seguros , están programados para estar en funcionamiento.
Opciones de seguro público

Si una persona no puede trabajar debido a la enfermedad cardíaca , pueden calificar para la cobertura de Medicare si han recibido Incapacidad del Seguro Social durante dos años o la cobertura de Medicaid para las personas con discapacidad.

Si una persona está jubilado militar o dependiente de un miembro del ejército , pueden calificar para cobertura a través de los beneficios de VA o TRICARE , el sistema de atención de salud administrada para miembros activos de los militares de EE.UU. y sus dependientes.
Niños
Las condiciones preexistentes pueden solicitar al nacer. Los recién nacidos que nacen con problemas de corazón se les ha negado la cobertura del seguro de salud sobre la base de las condiciones pre -existentes

Los niños con defectos congénitos del corazón que no pueden obtener cobertura de seguro de salud ya no puede ser negado el seguro basado en las condiciones de salud pre - existentes a partir de 2010 .

protecciones federales

Bajo la ley federal HIPAA , las personas con condiciones médicas pre - existentes no se puede negar la cobertura de salud de grupo a través de un empleador. Si el plan general proporciona cobertura , pero niega beneficios porque una persona tenía un problema antes de que comenzara su cobertura, se aplica la ley federal.

Se permite un plan de grupo para mirar hacia atrás sólo 6 meses para una condición que existía antes el inicio de la cobertura en un plan de salud de grupo. Un período de exclusión por condición preexistente puede ser impuesta por un máximo de 18 meses o menos tiempo (o ninguno) si la persona demuestra que tenían cobertura médica anterior .