Beneficios del Seguro de Salud para los miembros del Congreso

congresistas electos pueden comprar uno de los muchos planes de seguros privados que se ofrecen a los miembros de la Cámara y el Senado . Aunque algunos de los planes están reservados para las secciones específicas del gobierno , todos los empleados federales tienen la opción de adquirir un seguro de salud federal. Aproximadamente ocho millones de empleados federales tienen cobertura de salud que ofrece el gobierno federal. Beneficios cubiertos por el seguro de salud en el Congreso federal y se consideran excelentes comparación con muchos planes de salud disponibles para el público. Hospitales Especiales

Todos los miembros del Congreso pueden recibir atención en hospitales militares que no están abiertos al público en general . Además, los miembros del Congreso pueden recibir atención ambulatoria en todo Washington, DC , los hospitales del área de forma gratuita. Cámara o el Senado miembros hospitalizados como pacientes hospitalizados en uno de estos hospitales , reciben una tarifa especial determinado por el Departamento de Defensa. Además, los miembros del Congreso pueden pagar una cuota anual ( $ 491 a partir de 2007 ) a cambio de la asistencia sanitaria gratuita (aparte de la cirugía, dental y de la vista ) de la Oficina del médico a cargo en el Capitolio de EE.UU. .

Gran Selección de los Planes de Salud

No solo plan se ofrece a los miembros del Congreso. En lugar de ello , el gobierno de EE.UU. ofrece una selección de más de 300 planes de salud privados, sólo cinco de los cuales están disponibles para todos los empleados del gobierno . Independientemente del plan seleccionado , el gobierno paga aproximadamente el 72 por ciento ( un máximo del 75 por ciento) del costo de la prima para los empleados y sus familias . Todos los planes cubren servicios de visitas al consultorio , cirugía , pacientes hospitalizados , ambulatorios y de salud mental. También se incluyen recetas .
Sin Exclusiones

Cámara y el Senado los miembros que se inscriban en uno de los planes de seguro del Congreso o federales reciben cobertura inmediata sin esperas períodos . Un miembro no se puede negar la atención en base a condiciones preexistentes , y todas las condiciones deben ser cubiertos . Esta cobertura está disponible para los empleados federales , jubilados y sus sobrevivientes.