Programas de Asistencia de Seguro de Salud

La Oficina del Censo de EE.UU. anunció en septiembre de 2009 que más de 46 millones de estadounidenses carecían de seguro de salud. Estos ciudadanos estadounidenses o residentes necesitan ayuda cuando los accidentes o enfermedades que requieren el cuidado de la salud. Las personas que ya tienen seguro médico colectivo que cubre el costo del tratamiento de sus problemas de salud se enfrentan a un desastre financiero cuando la pérdida del empleo amenaza con quitarles su única forma de pagar la atención médica . Programas y estatutos de asistencia de seguro de salud ayudan a los estadounidenses a obtener la atención médica que necesitan y mantener el seguro de salud que ya tienen. Asistencia de Medicaid

Medicaid es un programa federal administrado por los estados individuales. El programa ofrece una cobertura de seguro de salud a ciertos grupos de personas con bajos ingresos y recursos limitados que necesitan seguro de salud o ayuda brechas de cobertura de llenado en sus políticas . Los grupos con el mandato de recibir la cobertura son ciudadanos estadounidenses o inmigrantes legales que tienen 65 años de edad, las mujeres discapacitadas , ciegas o embarazadas. Las personas que se aplican a los condados oficinas de servicio social.
Asistencia sobre Seguros de Salud para Niños

La Ley de Presupuesto Equilibrado de 1997 creó el Programa de Seguro Médico para Niños ( CHIP) . La ley provee fondos federales para ayudar a los estados asegurar los niños de bajos ingresos cuyos ingresos de los padres o de los recursos que sean elegibles para Medicaid, pero no es suficiente para comprar un seguro privado. CHIP asegura a más de 5 millones de niños . Las mismas oficinas de los condados que acepten las solicitudes de Medicaid procesar la solicitud de CHIP .
La Ley Federal de Seguro de Salud de Portabilidad y Responsabilidad de mantener la cobertura por condiciones preexistentes

1996 (HIPAA ) ordenó que los empleadores ofrecen cobertura de salud que incluye las condiciones pre -existentes para los nuevos empleados que han perdido la cobertura de seguro de salud al cambiar de puesto de trabajo o debido a otros eventos específicos de la vida . Los estados administran y con frecuencia aumentan la protección . La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros proporciona enlaces a todos los estados en su página web , Naic.org .
COBRA

La Ley 1988 Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria (COBRA ) protege a muchos empleados , jubilados y sus dependientes de la pérdida del seguro de salud debido a la pérdida del empleo . La ley no obliga a los empleadores a pagar por la cobertura, pero limita el importe de las primas . . Los empleados despedidos antes del 31 de mayo de 2010, pueden recibir primas reducidas si califican para ayuda de acuerdo con la Ley de 2009 de Recuperación y Reinversión de los empleados que buscan ayuda para pagar las primas de COBRA pueden llamar al Departamento de Trabajo de Asesores de Beneficios al 1-866-444 - 3272 .
Nuevo Asistencia a través de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio

Muchos individuos con bajos ingresos y recursos no califican para Medicaid debido a que no están embarazadas , ancianos , discapacitados o ciego. La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio de 2010 la legislación de reforma de salud creado elegibilidad de Medicaid para las personas que de otro modo no podrían calificar . La ley permite - pero no obliga - . . Estados para comenzar a cubrir los individuos al 1 de abril de 2010 La ley provee fondos federales para alentar a los Estados a asegurar estos grupos inmediatamente en lugar de 2014 cuando la cobertura se convierte en obligatoria

ayuda con sus primas de seguro de salud

El Programa de Pago de Primas del Seguro Ayuda ( HIPP ) paga las primas de seguro de salud grupal de su empleador para los beneficiarios de Medicaid para que no se pierda esta cobertura. Los individuos pueden continuar usando los mismos proveedores de atención médica . Todavía tendrán seguro de salud si más tarde son capaces de salir del programa de Medicaid. Unidos pagan primas sólo si hacerlo ahorrar costes para el programa de Medicaid. Las personas que se aplican a través de su oficina local de Medicaid .