Corto Plazo de Información de Seguros de Salud

La gente experimenta la necesidad de un seguro de salud a corto plazo para una variedad de razones, incluyendo ser entre el empleo o después de la universidad . El ir sin seguro de salud , aunque sea temporalmente , puede ser costoso. Un viaje inesperado a la sala de emergencia o una hospitalización no planificada puede ser devastador y sin seguro médico. Afortunadamente , hay una serie de opciones para aquellos que buscan a corto - información sobre el seguro de salud plazo. COBRA
COBRA permite continuar la cobertura de seguro médico después de salir de un puesto de trabajo .

La Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria de 1985, conocida como COBRA, obliga a los empleadores a ofrecer cobertura continua cuando una persona sale de un trabajo donde él recibió patrocinado por el empleador seguro de salud. Cualquier empleador con 20 o más empleados debe facilitar la continuación de la cobertura durante 18 meses después de que un empleado deja la empresa . Sin embargo , el ex empleado es responsable por el costo de esta cobertura continua , incluyendo las primas mensuales , copagos y deducibles .

Algunos estados de Estados Unidos han aprobado leyes " mini- COBRA " que cubre a los que han dejado a las empresas con menos de 20 empleados . Compruebe con el departamento de seguros de su estado para ver si su estado ha aprobado dicha legislación.
Seguros Privados
El seguro privado puede ser una opción de seguro de salud a corto plazo.

cobertura de continuación COBRA con puede tener un costo prohibitivo o no estar disponibles en algunos casos. El seguro privado puede ser otra opción de cuidado de salud a corto plazo. Seguro de salud a corto plazo por lo general funciona como un plan de seguro de responsabilidad civil , que permite a un individuo o una familia para recibir la atención médica de cualquier proveedor. Estos planes requieren primas mensuales y luego cubrir un porcentaje de los costos de atención de la salud después de cumplir con un deducible.

Esta opción ofrece flexibilidad en la elección de los médicos y por lo general cubre un porcentaje de los costos de los medicamentos con receta también. Debido a que un plan de indemnización es un plan de pago- por-servicio , tiene el potencial de ser caro para alguien que necesita una amplia atención de la salud.
Alta
Deducible
alta deducible cobertura de seguro de ayuda con los costos hospitalarios.

Un deducible de seguro de salud es la cantidad que un titular de la póliza debe pagar anualmente antes del plan de seguros comience a pagar los costos del cuidado de la salud. Un plan de seguro de deducible alto tiene la ventaja de las primas mensuales bajos . Según la Agencia del gobierno de Calidad Sanitaria e Investigación, planes con deducibles altos cubrirán el 100 por ciento de los gastos después de cumplir con el deducible. Planes dirigidos al consumidor , tales como el seguro de salud de alto deducible dan la latitud de los consumidores en la elección de proveedores . Algunas compañías de seguros también han negociado descuentos con ciertos médicos y hospitales que pueden ayudar a disminuir los costos de su propio bolsillo .
Cuenta de Ahorros de Salud de
cuentas de ahorro de salud ganan intereses .

Una cuenta de ahorros de salud (HSA ) es otro tipo dirigidos al consumidor de seguros de salud que está disponible de forma temporal o de largo plazo. HSA funciona en conjunto con planes de deducibles altos y que el consumidor pueda ahorrar dinero para los costos de salud libres de impuestos. Las contribuciones a una HSA pueden ganar intereses y ser usados ​​para una variedad de gastos médicos. Los gastos elegibles cuentan para el deducible .

Consideraciones
El costo es una consideración para el seguro de salud a corto plazo .

Un estudio de la Universidad de Harvard de 2005 encontró que casi la mitad de todas las bancarrotas en los Estados Unidos se deben a los costos médicos . Incluso un lapso temporal en la cobertura de seguro de salud puede ser financieramente arriesgada. Sin embargo , existen consideraciones importantes cuando se trata de seguro de salud a corto plazo. Planes de seguro de salud temporales generalmente no cubren la atención preventiva , como chequeos anuales . Estas pólizas no cubren condiciones preexistentes , dental o de la vista . Los consumidores pueden recibir cobertura de seguro de salud a corto plazo para tan poco como tres meses , y algunos planes se pueden renovar hasta 36 meses .