Cómo solicitar Medicaid de Nueva York

El Medicaid es un programa de salud de Estados Unidos para las personas con bajos ingresos y recursos. Los neoyorquinos que no pueden pagar las opciones de cuidado de salud privados pueden calificar para Medicaid. Los residentes de Nueva York pueden obtener una solicitud para Medicaid visitando , escribiendo o llamando a su oficina local del Departamento de Servicios Sociales , o llamando al Departamento de Recursos Humanos. Instrucciones Matemáticas 1

cumplir con los requisitos de ingresos para Medicaid. Si sus ingresos exceden los límites de ingresos , usted no será capaz de calificar . El requisito de ingresos varía según el número de hijos que tiene , ya sea o no su embarazo, y si usted tiene una discapacidad. Para verificar que usted cumple con los requisitos de ingresos ver Recursos .
2

Obtener una solicitud para Medicaid y llenarlo. Usted debe obtener esta solicitud en persona, por escrito al Departamento de Servicios Sociales local o llamando . Para obtener la información de contacto de su división de servicios sociales de su zona ver Recursos . También puede comunicarse con el Departamento de Recursos Humanos al : 718-557-1399 y pedir una solicitud por correo. Las mujeres embarazadas y los niños pueden solicitar Medicaid a los hospitales y clínicas locales. Usted debe llamar a su oficina local del Departamento de Servicios Sociales para averiguar en qué hospitales y clínicas que usted puede solicitar en . Después de la solicitud está completa , puede enviarlo o devolverlo en persona a la oficina local de servicios sociales.
3

Recopilar toda la documentación necesaria para su entrevista de Medicaid. La oficina local del Departamento de Servicios Sociales concertará una entrevista para Medicaid con usted una vez que recibimos su solicitud. Es importante asegurarse de que tiene toda la documentación necesaria para probar su identidad y de los ingresos , tal como un certificado de nacimiento para comprobar su edad ; prueba de ciudadanía o estado de extranjero ; reciente Talones de cheques si usted está empleado actualmente ; prueba de otras formas de ingresos, tales como el Seguro Social , manutención de los hijos o la jubilación ; prueba de residencia , como un contrato de alquiler o de la tarjeta actual beneficio de seguro .