El desempleo y Seguro de Salud

La pérdida de empleo significa también perder la elegibilidad para los planes de seguro médico de grupo . Empresas tanto del Gobierno como de seguros ofrecen soluciones para ayudar a los desempleados a mantener la cobertura de salud , pero muchas de estas opciones tienen un costo elevado. Consideraciones

La mayoría de los beneficiarios de seguros de grupo patrocinado por el empleador se encuentran protegidos por las leyes federales y estatales que prohíben las compañías de seguros negar cobertura o excediendo los límites sobre las primas . En el mercado de seguro individual privado , los proveedores tienen más libertad para determinar las tasas y los beneficios , y pueden negar la cobertura a personas con problemas de salud.
Continuación

Federal Consolidated Omnibus Budget Ley de Reconciliación (COBRA ) las leyes otorgan a las personas elegibles la oportunidad de recibir la continuación de cobertura por hasta 18 meses. Beneficios ofrecidos con un plan COBRA reflejan la cobertura previa del solicitante, pero el titular de la póliza paga el costo total de las primas mensuales . Las leyes federales de COBRA generalmente se aplican a grupos de al menos 20 empleados, pero varios estados han implementado leyes mini- COBRA para grupos más pequeños .

Temporales

corto planes a largo plazo proporcionan una solución temporal entre dos trabajos . Dependiendo del proveedor , un plan a corto plazo tiene una duración de entre seis meses y un año y ofrece beneficios limitados , concentrándose en inesperado en lugar de las condiciones pre -existentes.
Conversión

planes de conversión que ofrece el Seguro de Salud de Portabilidad y Responsabilidad (HIPAA ) permiten a los trabajadores desempleados que califican para seleccionar la cobertura con beneficios similares a los del plan de grupo. Si bien las leyes HIPAA impiden que las aseguradoras nieguen cobertura en base a la salud y otros factores, las tasas de prima sobre las políticas de conversión no están regulados .
Transferencia

Las personas casadas que no están anticipando nuevos puestos de trabajo se puede considerar unirse a plan de seguro de su cónyuge , si el proveedor lo permite. Esta opción significa aumentar el costo total del plan , pero ofrece una alternativa menos cara a la obtención de la cobertura individual .