¿Por qué las compañías de seguros negar la cobertura de salud

Muchos estadounidenses no tienen seguro . En algunos casos, la falta de seguro se debe a la incapacidad de una persona para pagar el seguro , y otros pueden elegir personalmente a no tener seguro . Sin embargo , millones de personas no tienen seguro médico , porque las compañías de seguros les han negado cobertura. Consideraciones

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. , algunas compañías de seguros van a hacer una revisión a fondo de la aplicación del seguro del paciente. Durante esta revisión que la búsqueda de condiciones médicas (a menudo menores de edad) que no han sido mencionados . A continuación, puede revocar la cobertura debido a que el paciente no informó el estado de su solicitud.
Caros afecciones

Las compañías de seguros también negar la cobertura a las personas que tienen caras condiciones médicas . Por ejemplo , una persona con cáncer puede tener dificultades para obtener un seguro .

Condiciones menores

No es sólo las principales condiciones médicas que pueden causar una compañía de seguros negar la cobertura de una persona . Incluso las condiciones de menor importancia , tales como la fiebre del heno pueden provocar una denegación . Según ABC News, una niña de 2 años de edad, se le negó la cobertura cuando la compañía de seguros le dijo que ella no pesa lo suficiente . Aunque el niño estaba sano , su peso era una consideración para la compañía de seguros .

Teorías /especulación

Según CBS News, muchas compañías de seguros de salud se apilan contra un individuo . Las compañías de seguros pueden intentar cherry- escoger las personas más sanas y excluir a los que tienen problemas, incluso menores.

Piscinas de Alto Riesgo

En algunos estados, cuando una persona se le niega seguro de salud todavía hay alternativas disponibles. Muchas compañías de seguros de salud tienen lo que ellos llaman un " grupo de alto riesgo " para las personas que se les niega la cobertura regular. Los que están en el fondo de alto riesgo pagan mucho más por su seguro médico cada mes.