Cómo apelar para el Seguro de Discapacidad

La Administración del Seguro Social de los EE.UU. ofrece un seguro de incapacidad a los individuos con un historial de trabajo significativa. Las compañías de seguros privadas también pueden proporcionar el seguro de discapacidad para las personas que no pueden trabajar debido a una discapacidad . Excepto en ciertos casos , como la ceguera , es poco probable la obtención de beneficios por incapacidad después de la solicitud inicial. Si le niegan los beneficios , usted tiene el derecho de apelar la decisión desfavorable . Instrucciones Matemáticas 1

Averigüe el marco del plazo en que una apelación debe ser presentada después de una carta de rechazo se recibe . Por discapacidad del Seguro Social , una apelación debe ser presentada dentro de los 60 días de la fecha de su aviso de rechazo . Este período de tiempo puede variar entre los proveedores de seguro de discapacidad privado , a fin de comprobar la notificación de información.
2

Presentar una carta de apelación a la Seguridad Social o de la aseguradora privada dentro del plazo asignado. Siga los procedimientos establecidos para la presentación de un recurso de apelación , que varían entre los proveedores de seguros de invalidez.
3

Contratar a un abogado que se especializa en casos de discapacidad . Los abogados de discapacidad por lo general sólo cobran una tarifa si el caso se decide a su favor. Para los casos de incapacidad del Seguro Social , el abogado cobrará $ 6,000 o el 25 por ciento del monto de su pago retroactivo , lo que sea menor , si usted gana el caso .
4

Recopilar toda la médica , el empleo, la educación y cualquier otro registro que tiene que apoyen su caso la discapacidad. Estos registros deben establecer claramente y presentar pruebas de que usted no puede trabajar debido a su discapacidad.
5

Asistir a todas las audiencias necesarias . Esté preparado para responder a preguntas específicas acerca de su discapacidad , incluyendo la forma en que afecta a la capacidad para realizar las tareas de la vida diaria , como bañarse y la limpieza del hogar , o para mantener un empleo remunerado. Si usted trabajó previamente en un trabajo físicamente exigente , es probable que necesite pruebas de que usted no puede hacer el trabajo menos exigente físicamente , como un puesto de oficina .
6

Cumplir con todas las recomendaciones médicas . Si usted está en incumplimiento con el tratamiento médico de su discapacidad , se le puede negar los beneficios en el supuesto de que usted podría ser capaz de mantener un empleo remunerado si recibió el tratamiento adecuado.