Incapacidad del Seguro Social y Enfermedad de Addison

Enfermedad de Addison , también conocida como insuficiencia suprarrenal primaria , es una condición en la que las glándulas suprarrenales no producen cantidades adecuadas de las hormonas cortisol y aldosterona. Esas hormonas regulan el metabolismo de los hidratos de carbono , grasas y proteínas. También mantienen los niveles de glucosa en sangre y la presión arterial. Los síntomas de la enfermedad

síntomas de Addison de la enfermedad de Addison incluyen debilidad muscular, fatiga crónica , pérdida de peso , hipotensión (presión arterial baja que puede dar lugar a mareos o desmayos ) y la depresión. La afección generalmente empeora con el tiempo . A veces, una crisis de Addison ocurre , causando vómitos intensos , dolor abdominal, deshidratación y desmayos.
Cómo Desactivación es?

El tratamiento para la enfermedad de Addison consiste en reemplazar las hormonas faltantes . Con el tratamiento adecuado , la mayoría de la gente vive una vida relativamente feliz y saludable . Si la condición no responde al tratamiento, sin embargo, puede llegar a ser incapacitante.
Incapacidad del Seguro Social

Seguro Social por Incapacidad proporciona un cheque mensual para discapacitados personas. Para calificar , las personas deben ser incapaz de trabajar debido a su enfermedad y su condición se debe espera que dure por lo menos un año o que resulte en la muerte.
Incapacidad del Seguro Social para la Enfermedad de Addison

Seguridad Social mantiene una lista de las condiciones que pueden ser incapacitantes y criterios específicos para determinar si una persona está desactivada por estas condiciones. La enfermedad de Addison no está incluido en esa lista, pero alguien con la enfermedad de Addison se puede todavía encontrar personas con discapacidad por el Seguro Social si es capaz de demostrar su condición le impide trabajar .
Medicare

Si el Seguro Social declara alguien incapacitado por la enfermedad de Addison , él tendrá derecho a Medicare después de dos años. Medicare es un programa federal que paga por la atención médica para los ancianos y los discapacitados. Se cubre el tratamiento de la enfermedad de Addison , así como otras condiciones.