Las compañías de seguros de salud con cobertura Maternidad

A menos que se proporciona cobertura a través de un plan de salud de grupo , seguro de maternidad es difícil de obtener . En el mercado individual , la cobertura es prácticamente imposible obtener después de la aparición de un embarazo, y muy pocas empresas ofrecen cobertura como beneficio adicional a un plan de seguro de salud. Aunque la cobertura puede estar disponible a través de Medicaid oa través de programas patrocinados por el estado . Seguros Tiempo

Tiempo Seguros , que opera bajo el nombre de marca de marketing de Assurant Health , ofrece una opción para la cobertura de maternidad en todas sus políticas en el momento de la aplicación. Si el tomador opta por la cobertura, se añade una cantidad adicional a la prima mensual. Se proporciona cobertura durante todo el embarazo hasta el parto después del pago de un deducible. Una vez que se alcanza el deducible , la póliza paga el 100 por ciento de los gastos médicos. Los descuentos también están disponibles al usar proveedores de la red durante el periodo de deducible.
United Healthcare

United Healthcare proporciona cobertura de maternidad hasta un monto máximo de beneficio , que es elegido por el tomador del seguro cuando se aplica la política de . No hay beneficios están disponibles durante el primer año de la póliza está en vigor , lo cual elimina la posibilidad de tener que cubrir una condición preexistente. Cuando el tomador del seguro queda embarazada, notifique a la compañía de modo que los beneficios comienzan . No hay ningún requisito deducible y 100 por ciento de todos los gastos relacionados se pagan hasta que el máximo beneficio se paga por la compañía.
Utah seguro de maternidad

Algunos los estados pueden ofrecer programas de seguros para las mujeres embarazadas. Por ejemplo , Utah seguro de maternidad es la rama de Internet de la Oficina de Seguros de Salud de ese estado y es un corredor de seguros de salud que representa a varias compañías de seguros. Ofrece seguro de maternidad suplementario diseñado para llenar los vacíos en un plan de seguro de salud actual del asegurado. Las personas que tienen un seguro médico con un deducible de maternidad de al menos $ 5,000 pueden comprar cobertura de maternidad que le ayudará a cubrir los gastos hasta que se cumpla el deducible.