HSA básico Explicación

Cuentas de Ahorros Médicos ( HSA ) están diseñados para ayudar a los individuos y familias de altos deducibles de la salud ( HDHP ) ahorrar dinero, libre de impuestos, para gastos médicos calificados . Planes de Salud

HDHPs deducibles altos tienen mayores deducibles anuales mínimas que los planes de cobertura total y un máximo para los gastos directos de su bolsillo. HDHPs suelen tener primas más bajas que otros planes.

Elegibilidad

propietarios HSA deben estar inscritos en un HDHP . Ellos no pueden ser cubiertos por otro seguro de salud (con ciertas excepciones) , inscritos en Medicare, o reclamados como dependientes en la declaración de impuestos de nadie.
Usos

retiros HSA pueden ser utilizados para medicamentos , visitas al médico, las pruebas , hospitalización y otros gastos médicos .
ventajas financieras

aportes y retiros para gastos calificados de la HSA se entienden IVA - libre . Para el ejercicio fiscal 2010 , un límite de $ 3050 puede ser aportado a una HSA individuo, o $ 6,150 para una HSA familiar.
Desventajas Financiera

En 2010 , el mínimo deducible anual por HDHPs es $ 1,200 para un individuo y $ 2,400 para una familia , aunque muchos planes tienen un deducible más alto ( y por lo tanto una prima más baja ) . HDHPs no pagan beneficios , excepto para la atención preventiva , hasta que se pague el monto del deducible . Para algunas personas, un plan de salud de cobertura total es una mejor opción .
Disponibilidad

HSA están disponibles en muchas de las principales y locales de las empresas de inversión, bancos y cooperativas de crédito , con una prueba de elegibilidad .