Qué hacer ante una demanda de seguro médico Negación

Desafiar a un rechazo de un reclamo de seguro médico puede parecer una tarea de enormes proporciones. Por lo general, esto se debe a que aprenda su reclamación de seguro médico se negó después de recibir una carta oficial en el correo. Esta carta es a menudo inundado de jerga legal , haciendo que se sienta como si la decisión tomada por la compañía de seguros es definitiva. No se deje intimidar por estas cartas de denegación . En lugar de ello , el desafío de la denegación de la reclamación de seguro médico . Aunque el proceso de apelación puede ser largo , con frecuencia conduce a la compañía de seguros que cubra el procedimiento previamente negado . Siga unos sencillos pasos para impugnar la denegación. Instrucciones Matemáticas 1

Rellene el formulario de apelación en detalle y enviarlo por correo a la compañía de seguros . El formulario de apelación debería haber sido enviado a usted junto con su notificación de denegación . Si usted no recibió un formulario de apelación , comuníquese con su compañía de seguro médico y pedir que un formulario de apelación será enviada por correo . El número de teléfono de servicio al cliente debe estar ubicado en la parte posterior de su tarjeta de identificación del seguro .
2

Obtener una carta de necesidad médica de su médico . La carta de necesidad médica debe incluir por qué es necesario para que usted reciba el procedimiento negado y por qué ningún otro procedimiento sería adecuado. Envíe esta carta a su compañía de seguro médico para apoyar su apelación.
3

Responda inmediatamente a toda la correspondencia iniciada por la compañía de seguros . La mayoría de la gente cambia las compañías de seguros una media de cada dos años , por lo que es común que las compañías de seguros negar una reclamación con la esperanza de que no tendrán que pagar y podrás obtener una nueva póliza de seguro de salud antes de apelar la denegación.