La comparación de tarifas de seguro de salud individual

La compra de seguro de salud individual es una tarea difícil ya veces frustrante. Al final, usted quiere encontrar la cobertura de seguro lo más completa posible y la prima más razonable posible. Hay una serie de factores importantes a tener en cuenta en la comparación de las tasas de seguro de salud individual . Deducible

Al comparar las tasas de seguro de salud individual de la política a la política , una consideración importante es la selección de la cobertura con un deducible que tiene más sentido para su situación particular.

El deducible es la cantidad de dinero que usted paga directamente por los gastos médicos durante el transcurso de un año antes de que la cobertura bajo una póliza de seguro está disponible. Cuanto mayor sea el deducible, más baja será la prima del seguro. Es necesario tener en cuenta que un deducible más alto requiere que usted pague más dinero de su propio bolsillo cuando se necesitan servicios médicos, tratamientos o procedimientos.
Co -Pay

Otro punto de comparación cuando se consideran diferentes opciones de seguro de salud individual es el co -pago. El copago es la cantidad que usted paga personalmente para diferentes procedimientos médicos. Mediante la selección de una póliza de seguro de salud individual con una mayor co -pago, usted es capaz de reducir la cantidad que se gasta en las primas durante la vigencia de la póliza. Tenga en cuenta que el monto que usted paga por un co-pago no se agrega en el dinero que se paga para el deducible anual.
Cobertura Limitada

Lo menos costoso curso para tomar al comparar las tasas de seguro de salud individual es la compra de una póliza con cobertura limitada. Por ejemplo , se puede obtener lo que se conoce como una póliza de seguro de gastos médicos mayores individual. Este tipo de póliza de seguro de salud que ofrece protección si usted tiene una gran crisis médica - un accidente grave o un problema importante de salud como el cáncer. Una póliza de gastos médicos mayores no cubre asuntos más rutinarios , incluyendo los costos asociados con el cuidado preventivo .