Cómo iniciar una cuenta de ahorros para la salud

A ahorros de salud o HSA, es uno de los productos más recientes disponibles de la industria de seguros de salud, habiendo sido establecido en 2003 un plan de salud calificado para HSA es típicamente una Organización de Proveedores Preferidos deducible alto , o . PPO, plan que por lo general tiene una prima mensual baja. El punto de la alta prima deducible /baja es para animaros a abrir la HSA , que actúa como una cuenta corriente que se utiliza para pagar los gastos de salud. También hay beneficios fiscales para abrir una HSA y el dinero en la cuenta de que hace acumular intereses. La mayoría de los bancos en Estados Unidos te permiten abrir una HSA en un proceso que no es difícil. Cosas que necesitará
información del plan de Seguros
licencia de número de Seguro Social
de conducir u otra forma de Foto de identificación
Mostrar Más instrucciones
A partir de su cuenta de Matemáticas 1

inicio de una HSA es tan simple como un viaje a su banco o sitio web de su banco. Algunos bancos le permitirá iniciar la cuenta en persona, mientras que otros permiten que sólo en línea. Tenga su número de seguro social, identificación con foto y la información del plan de seguro muy útil si vas en persona. Si lo haces en línea o en persona , el banco le hará llenar una solicitud. Además del plan y la información personal , el banco también le pedirá que elija la forma de financiar su cuenta. Usted puede depositar en la cuenta a través de depósito automático o depósito en cheque. Algunos bancos también tendrán sus propios métodos de lo que le permite financiar la cuenta , tal como un sistema de gestión de dinero electrónico. Los bancos que tienen sólo en línea HSA pueden no permiten poner en un depósito en persona.
2

Envíe su solicitud . A partir de ahí , el banco procesará su solicitud y, eventualmente, usted recibirá una tarjeta de débito , número de ruta y número de cuenta , muy similar a cuando se abre una cuenta de cheques.
3

vez que el banco ha abierto su cuenta , usted es libre de utilizar la HSA por cualquier necesidades médicas que puedan surgir. El Servicio de Rentas Internas le permitirá financiar la cuenta hasta el deducible, por lo general alrededor de $ 3,000 para un individuo, $ 6,000 para una familia. El saldo de su cuenta ganará intereses y los retiros son libres de impuestos para gastos médicos. Aunque la HSA tienen ventajas fiscales , que tendrá que informar de cualquier acción en su cuenta para el Servicio federal de Rentas Internas. Sin embargo , el banco debería ayudarle a preparar los formularios apropiados para hacer la presentación de informes más fácil.