Cómo cambiar de seguro durante el embarazo

Hay un montón de cosas a los nuevos padres se preocupan durante el embarazo, pero el seguro de salud no debe ser uno de ellos . Obtener y mantener un seguro de salud ayuda a compensar el alto costo de la atención sanitaria. Para su propia tranquilidad , póngase en contacto con su compañía de seguros antes de ver a su médico para su chequeo inicial del embarazo . Verifique su cobertura para el hospital y los médicos que va a utilizar . Instrucciones
Cambio de pólizas de seguros Matemáticas 1

Verifique que el nuevo plan de seguro está programado para estar en efecto . Usted debe recibir la fecha exacta de la que su plan de seguro actual ya no cubre su atención médica.
2

Informe a su médico actual que su plan de seguro va a cambiar . Discuta esta información con la oficina de facturación de su médico. Todos los proyectos de ley antes de la nueva fecha de seguros deben presentarse a su compañía de seguro original . Todos los proyectos de ley que se producen a partir de las citas de atención médica después de que su nuevo seguro entra en vigor deberán presentarse a su nueva compañía de seguros.
3

Pregúntele a su proveedor de atención médica actual si están incluidos en la nueva póliza de seguro . Si es así, usted sólo tendrá que proporcionar a su médico con su nueva tarjeta de seguro de salud. Recuerde que para cambiar la información del seguro en el hospital si lo ha sido pre - certificación para su estancia en el hospital.
4

Verifique con su nueva compañía de seguros que su médico actual es una cubierta de proveedor de red durante su embarazo. Incluso si el médico no tome su nuevo seguro , él o ella puede ser considerado fuera de la red . Si el médico está fuera de la red, usted tendrá que pagar un porcentaje más alto de las facturas médicas .
5

buscar un nuevo médico si su médico actual no está cubierto por su nueva política. Muestre su médico actual de los médicos que aparecen en su nueva póliza de seguro y pedir una recomendación . Llame a la mesa de enfermería en el hospital donde va a tener a su bebé. Explique su situación y pedir una recomendación del médico .
6

Confirme que tiene una cobertura total durante la transición entre las compañías de seguros. Esto es importante si va a cambiar las compañías de seguros debido a un cambio en los puestos de trabajo. A veces, el nuevo seguro tendrá hasta 90 días para estar en plena vigencia para toda la familia . Pregunte por ese período de espera para ser renunciado a través de su departamento de recursos humanos los empleadores y /o de su nueva compañía de seguros. Compruebe que el tiempo de espera fue anulada antes de que su nuevo seguro entre en vigencia.
7

Anote el nombre , la fecha y preguntas de las compañías de seguros para sus archivos. Esto se asegurará de que usted tiene un registro completo de sus conversaciones con la compañía de seguros en caso de un problema de facturación posterior.
8

No se olvide de preguntar si su hospital se considera que está en la red. Determinar también si todos los potenciales médicos que pueden ver durante su estancia están cubiertos dentro de la red . Esto se conoce como la cláusula de " ologist " . No se puede preseleccionar muchos tipos de médicos " ologist ", tales como anestesiólogos o neurólogos . Normalmente se obtiene quien está de guardia ese día. No se le debe cobrar una tarifa más alta si usted es incapaz de elegir a todos los miembros del personal del hospital que lo estén asistiendo en su embarazo .
9

Anote el cambio de seguro sobre la fecha. Cada factura que reciba de cualquiera compañía de seguros tendrá una fecha de servicio. Si un proyecto de ley es rechazada por una de las compañías de seguro , compruebe la fecha de servicio de la visita de la salud. Independientemente de cuando se envía el proyecto de ley, todas las visitas que se producen antes de la fecha de introducción se debe presentar al transportista inicial o que sea rechazado por la nueva compañía de seguros.
10

volver a presentar proyectos de ley rechazados por comunicándose con la oficina de su médico para verificar que el proyecto de ley fue enviado a la compañía de seguros correspondiente.