Pago-por- Servicio de Pago Definición

Pago-por- servicio es un término relacionado con el modelo de seguro de salud tradicional . Algunas veces conocido como seguro de responsabilidad civil , los planes de pago por servicios de atención de salud permiten a los consumidores una mayor libertad de elección que no logró las opciones de cuidado de la salud , tales como organizaciones de mantenimiento de la salud y organizaciones de proveedores preferidos , lo que les permite obtener servicios de atención de la salud de los profesionales de la salud y hospitales de su propia elección . Blue Cross Blue Shield es quizás el proveedor más conocido de los planes de pago por servicios de atención de salud . Características

primas para la cobertura de pago por el servicio de seguro de salud se pagan a los proveedores de seguros directamente por los asegurados o sus empleadores . Cuando se necesitan los servicios de salud , el asegurado opta por el médico , hospital , clínica u otro proveedor que desea utilizar y luego paga al proveedor de atención médica directamente para servicios tales como visitas al consultorio , análisis de laboratorio y otros procedimientos médicos en el momento se prestan los servicios . El asegurado entonces típicamente presenta un formulario de reclamación a la compañía de seguros y recibe el reembolso de una parte de los gastos incurridos que se incluyen en el programa de beneficios para la política.

Ventajas y Desventajas

los planes de pago -por-servicio ofrecen al consumidor la atención de salud la mayor independencia y flexibilidad cuando se trata de opciones de atención de salud, pero no están exentos de inconvenientes . Los planes de pago por servicios generalmente tienen altos deducibles y co- pagos que hacen los planes de atención médica administrada . Hay más papeleo involucrado desde un reclamo de reembolso debe presentarse . Además , el consumidor debe esperar para recuperar el reembolso de la parte de los servicios médicos cubiertos , mientras que la demanda de seguro se procesa .
Composición

lo general , con cargo por servicios planes son planes integrales en el sentido de que se componen de dos partes, la cobertura básica y la cobertura de gastos médicos mayores . La cobertura básica prevé el reembolso de los gastos cubiertos como consultas , hospitalización e intervenciones quirúrgicas . Cobertura de gastos médicos mayores ofrece el reembolso de los gastos médicos en general, relacionadas con lesiones o enfermedades graves a largo plazo.
Reembolso Limitaciones

planes reembolsos de Pago- por-servicio a los asegurados son en general, sujetos a varias limitaciones. La mayoría de las pólizas requieren que los servicios médicos sean " médicamente necesario " para impedir el reembolso de las cosas tales como la cirugía estética. Los reembolsos se calculan también en las tarifas que la compañía de seguros decide son "usual , acostumbrado y razonable " para la zona en la que se obtuvieron los servicios médicos o por un programa publicado de los beneficios que proporcionan los límites predeterminados de reembolso para los procedimientos y los servicios cubiertos. Las políticas también tienen deducibles que deben cumplirse antes de que se pagó el reembolso de las reclamaciones y reembolsos están sujetos a fórmulas de copago establecidos. Como ejemplo de los co-pagos , por un procedimiento cubierto el asegurado podría pagar el 20 por ciento ( la parte de co -pago ) y el proveedor de seguros paga el 80 por ciento restante.
Exclusiones

mayoría de los planes de pago-por - servicio tienen una serie de exclusiones y limitaciones incluyó ese rango de anual a limitaciones en el techo de por vida en las cantidades que se pagan por la póliza. Por ejemplo , la política podría limitar el reembolso disponible por un único crédito o por tener un límite de por vida en los beneficios en una cantidad especificada.
Resumen

Aunque el pago por pagos de servicios ofrecen la independencia de los consumidores y la mayor flexibilidad con respecto a las opciones para el cuidado de la salud , estos planes suelen representar la forma más cara de seguro de cuidado a la salud.