Acerca de Bajo Costo de Seguro de Salud

Debido al alto costo de los servicios de atención de la salud en estos días , muchos consumidores de salud están buscando los planes de seguro de salud de bajo costo , que ofrecen alternativas asequibles a los planes de salud tradicionales . Además de los planes individuales de bajo coste y el seguro de salud familiar , en algunos estados , los planes de grupo de bajo costo de seguro de salud se están haciendo disponibles para las empresas que emplean al menos a 2 pero menos de 50 trabajadores. Tipos

Hay varios tipos de seguros de salud para las familias y los individuos. Los planes de pago -por-servicio requieren que el asegurado paga un deducible anual antes de que la compañía de seguros comience a pagar los gastos por servicios médicos recibidos. La mayoría de los planes también requieren de un co - pago del 20 por ciento. En algunos casos , el asegurado paga en realidad más, ya que las acciones de la compañía de seguros se basa en un 80 por ciento de la tarifa normal se cobra por un servicio médico particular. Mientras que estos planes ofrecen la mayor flexibilidad , que normalmente cuestan más. Cuando se trata de planes de atención administrada , las HMO cuestan menos que los PPO , pero por lo general hay más restricciones en los servicios . No hay deducibles para los HMO y los copagos son más bajos. Sin embargo, una persona que esté inscrita en un HMO sólo puede recibir atención médica de un médico de la red . Planes con deducibles altos pueden ser una opción menos costosa para las personas que son básicamente saludable. Programas de beneficios limitados son otra alternativa de bajo costo , sino que proporcionan un menor número de programas benefits.State pueden ser una posibilidad para los individuos y las familias que cumplen con los requisitos de elegibilidad .

Consideraciones

Tenga en cuenta que no todas las compañías de seguros cubrirán una estancia en cualquier hospital. Usted también necesita saber si su médico es miembro de esa red en particular . No todos los servicios médicos pueden ser cubiertos tampoco. Haga su investigación . Averigüe lo que cubre el plan . Los costos pueden ser similares , pero diferentes planes pueden no ofrecer los mismos servicios de salud. Muchos no cubren la atención de maternidad o de los servicios de salud mental. Las compañías de seguros de salud de bajo costo también tienden a tener normas de suscripción más rígidas , generalmente excluyendo más condiciones y enfermedades pre - existentes. No tenga miedo a darse una vuelta . Algunas empresas aceptan las condiciones de salud pre - existentes de que los planes de otras compañías rechazan .
Advertencia

Las tasas cobradas por algunos proveedores pueden ser mucho más altos que los cobrado por otros profesionales de la salud en la misma zona. En estos casos , el consumidor de atención de salud es responsable de pagar la diferencia fuera de su propio bolsillo . Los individuos más asegurados están encontrando pagar grandes porciones de sus cuentas médicas.

Beneficios

La principal ventaja de comprar un seguro de salud de bajo costo es que los individuos son capaces de obtener la cobertura de atención básica de la salud que se pueden permitir . Del mismo modo, los pequeños empleadores que ofrecen cobertura de salud a los empleados pueden beneficiarse también. Aunque la mayoría de los planes de seguro médico de grupo requieren que la contribución del empleador sea al menos el 50 por ciento del costo de la prima , los planes de seguro médico de grupo pequeño de bajo costo sólo pueden solicitar a los empleadores a pagar tan poco como el 25 por ciento , lo que reduce el coste total de empleadores paguen los beneficios. Otra de las ventajas para las pequeñas empresas que compran estos planes es que sólo el 60 por ciento de los empleados elegibles tienen que inscribirse en el plan , en lugar de la tasa de participación del 75 por ciento requerido por la mayoría de los planes de seguro médico de grupo .
Prevención /Solución

Debido cuentas médicas inesperadas pueden devastar las finanzas de una familia , más de la mitad de los estados de la nación ofrecen planes de seguro de salud para personas de bajos ingresos y las familias en las primas mínimas. La mayoría de estos planes están diseñados para brindar atención médica básica, incluyendo estadías en el hospital y la cirugía. Una desventaja es que los planes de seguro médico de bajo costo que tienen primas bajas tienen deducibles altos , a diferencia de los planes para los que la gente paga las primas más altos, pero más bajos deducibles .
Expert Insight

expertos en seguros de salud recomiendan comparar los precios de varias compañías de seguros cuando la compra de un plan de seguro de salud. Obtenga cotizaciones de precios de las empresas individuales y luego considerar los beneficios ofrecidos por cada plan. Decida qué plan será el más asequible, pero usted y las necesidades de atención de salud actuales de su familia reunirse .

Conceptos erróneos

A pesar de la creencia común de que cuesta más que comprar un plan de seguro individual que lo hace para inscribirse en un plan de salud de grupo , lo cierto es que las primas de seguro de salud individual puede ser mucho menor. Debido a que los solicitantes con condiciones pre-existentes pueden ser rechazados , los solicitantes saludables que son aceptados pagan mucho menos .