¿Qué cubre el Seguro de Salud

? Normalmente , la única vez que una persona se preocupa por obtener los detalles es cuando hay una catástrofe médica . Por supuesto, una crisis no es el mejor momento para descubrir que usted tiene un deducible de $ 2,500 o una silla de ruedas que no está cubierto por su póliza. Así que es importante revisar lo que cubren la mayoría de las pólizas de seguro de salud y cómo obtener el máximo provecho de ellos . Tipos

Los servicios de emergencia están cubiertos por la mayoría de las pólizas de seguro de salud. Cuando vas a la zona de emergencia de un hospital , el tratamiento check-in y recibir , el costo será cubierto por su póliza de seguro healht , menos el deducible . Y sí, hay un deducible básico para atención médica de emergencia , normalmente a partir de $ 50 o más. Sin embargo , antes de que usted va a ejecutar a la sala de emergencia para todos sus dolores y molestias , la mayoría de las pólizas de seguro de salud sólo pagar por las lesiones que se consideran de emergencia Así que si usted tiene un resfriado , tome una aspirina y beber en un recipiente con sopa. No pase a la sala de emergencia a menos que tenga una fiebre que es tan alto que lo que realmente necesita atención urgente .

Características

servicios de rutina están cubiertos por la mayoría de la salud las pólizas de seguro . Incluyen los chequeos anuales, como las pruebas de Papanicolaou y exámenes físicos . La mayoría de las políticas de salud pagará por una cierta cantidad de este tipo de servicios cada año , que van desde uno cada seis meses o dos por año . Si una persona tiene un HMO, normalmente, estos servicios son pagados por la política de salud con sólo un co-pago a partir de $ 15 por visita . En las políticas de no- HMO , puede aplicar un deducible. Esto es especialmente cierto de las políticas de salud castastrophic que están diseñados para cubrir sólo las emergencias médicas. Los deducibles en este tipo de políticas pueden comenzar en $ 1500 o superior. Así , una persona que tiene que ir al médico varias veces al año debe optar por una política más amplia de seguro de salud con un deducible más bajo .

Beneficios

servicios para la vista están cubiertos por las políticas de salud . Normalmente, se incluye una visita al año a un oculista. Por desgracia , los contactos y los anteojos no están siempre cubiertos. Esto es especialmente cierto de las políticas de salud básicos. Por lo tanto, es importante para cualquier persona que usa lentes de comprar una póliza de salud que incluye la cobertura de hardware. Este tipo de políticas ofrecerán montos en dólares establecidos para la compra de gafas y lentillas .
Importancia

servicios diagnósticos razonables están cubiertos por la mayoría de las pólizas de seguro de salud , menos el deducible . Estos servicios son los rayos X, CT -scan y otros procedimientos que ayudan a diagnosticar una enfermedad o condición. Por supuesto , lo que el paciente siente que es razonable que puede diferir de la opinión de un médico o una compañía de seguros de salud. Por lo tanto, antes de pedir una prueba especial , llame a su compañía de seguros para averiguar si los síntomas que está experimentando se considerará lo suficientemente grave como para que usted pueda calificar para cobertura .

Consideraciones

Cirugías

son pagados por las pólizas de seguro de salud. Por supuesto , debido a sus costos , una persona normalmente tiene que obtener autorización previa de su compañía de seguros de salud. Esta solicitud de preautorización se envía normalmente por el médico una vez que ve la cirugía es necesaria y puede tomar hasta 24 horas a 30 días para obtener una respuesta. Sin embargo , una vez que la luz verde está dada por el proveedor de seguro de salud, el paciente será capaz de obtener un desglose de los costes . OsCommerce Advertencia

Es importante tenga en cuenta que la mayoría de las compañías de seguros de salud no pagan el 100 por ciento del tratamiento médico. Los que lo hacen son por lo general las políticas de autoseguro administrados por la sociedad . La persona promedio puede esperar a la mesa con un co-pago de diez a 50 por ciento de cada proyecto de ley. Por esta razón , una cosa a tener en cuenta antes de comprar una política de salud es cuánto está dispuesto a pagar de su bolsillo por un servicio. Si no es mucho, entonces lo mejor es comprar una póliza de seguro de salud estándar o por encima de que le dará la máxima cobertura.