¿Dónde se puede obtener ayuda para pagar cuentas médicas

Las cuentas médicas están aumentando en Estados Unidos. Esto es debido a la transformationi entre un médico controlado y sistema de gestión médica del hospital controlada . Además , las pruebas y los medicamentos se han vuelto más caros, mientras que la cobertura de seguro a menudo paga sólo una parte de los costos. Muchas personas no saben que existe ayuda para obtener estos costos pagados .. Cosas que necesitará
Teléfono de computadora
Sobres
franqueo
Mostrar Más instrucciones

1

Consultas del Departamento de Ayuda Pública para ver si reúne los requisitos en base a los ingresos o circunstancias financieras. Su determinación no sólo se basa en los ingresos , pero los costos dependen también.
2

Consulte con su hospital afiliado o local o centro médico . Muy a menudo, habrá por lo menos un hospital que va a renunciar a los cargos por completo. Si el hospital o centro médico que no renunciarán a los cargos , informarse de ellos para ver si van a trabajar con usted para hacer los pagos durante un período de tiempo por lo que aún puede obtener el tratamiento necesario.
3

Comprobar las organizaciones locales, como el Ejército de Salvación , que pueden estar dispuestos a darle un poco de dinero. Compruebe otros organismos estatales.
4

Revise su lugar de culto. La mayoría de las organizaciones religiosas tienen algún tipo de fondo de ayuda de emergencia .
5

Consulte con la familia y la familia extendida para ver si alguien está en una posición para ayudar con los gastos , con la promesa de que va a configurar un calendario de pagos. Pedir disculpas por preguntar pero convencerlos de que en este momento tiene muy pocas opciones .
6

Si usted es un veterano militar, usted es elegible para la cobertura militar.
7

Si usted está incapacitado, usted es elegible para Medicare. Si usted todavía no ha aplicado usted debe .
8

Escribe 20 cartas a las mayores organizaciones religiosas en su ciudad para pedir ayuda .
9

Envíe una carta a 50 amigos y conocidos , si es necesario pedir ayuda. Tenga en cuenta que conseguir bien es la clave .
10

Si todo falla y usted tiene un hogar, es posible obtener una segunda hipoteca para ayudar a financiar el tratamiento.