Cómo cambiar seguro médico sin una brecha en cobertura

Sucede todo el tiempo en el trepidante mundo del trabajo de hoy. Si su empresa está cambiando los proveedores o que está cambiando puestos de trabajo, en algún momento tendrá que cambiar la cobertura. El problema es ese periodo intermedio en el que usted puede tener ningún tipo de cobertura . Instrucciones Matemáticas 1

Estudia los aspectos legales involucrados en la cobertura de seguro de salud. Entender las políticas de su proveedor anterior y la nueva. Usted no debe tener miedo de llamar a su departamento de servicio al cliente y aclarar las cosas . Hay leyes federales que se ocupan de la portabilidad de los seguros de salud. Estos incluyen el proyecto de ley COBRA 1986 y la Ley HIPAA 1996 . Determinar si estos le ayudan a continuar con la cobertura .
2

Establecer si su nuevo plan cubre condiciones pre existentes. A veces , las empresas no van a cubrir a las personas con ciertas enfermedades o cubrir los costos relacionados con las condiciones . Si su nuevo plan no cubrirá su embarazo o su diabetes, puede que tenga que encontrar una solución alternativa .
3

Aprovéchese de uno de los derechos garantizados en virtud de COBRA. Hable con la persona de recursos humanos a su antiguo puesto de trabajo y asegúrese de que sabe que desea continuar con la cobertura . Usted tendrá que pagar a su empleador el monto total del costo de su seguro de más una conexión administrativa , pero usted tendrá cobertura. Esta extensión sólo funcionará para una cantidad limitada de tiempo. Por lo general, esta oportunidad tiene una duración de 18 meses.
4

permanecen cubiertos bajo la cobertura de otra persona. Si usted es joven y acaba de empezar en la fuerza de trabajo , es posible que pueda permanecer en el seguro de sus padres hasta que su nueva cobertura de patadas pulg Si usted está casado, usted puede permanecer cubierto por el plan de su cónyuge.

5

consultar a un proveedor de seguros de salud privados . Usted puede comprar cobertura para el período que no será cubierto . Esto podría no ser la opción más ventajosa (o más barato) , pero al menos te da la oportunidad de mantener un seguro de salud durante el tiempo que de otro modo no tienen ninguno.