Cómo calificar para beneficios de veteranos Médicos

El Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos proporciona un estándar , el plan de atención integral de salud a todos los veteranos inscritos en el programa . Todos los veteranos en el servicio militar activo son elegibles. Otros grupos especiales también pueden calificar para beneficios médicos limitados en virtud de este programa. Instrucciones Matemáticas 1

servir en el ejército bajo una de las siguientes ramas : Ejército, Marina, Fuerza Aérea , Infantería de Marina , la Guardia Costera o la marina mercante durante la Segunda Guerra Mundial . Esto se basa en el servicio militar activo.
2

Recibir un licenciamiento honorable de una de las ramas enumeradas en el paso uno . Las personas que reciban una baja deshonrosa no son elegibles.
3

Ser un miembro de la Reserva o la Guardia Nacional y el llamado al servicio activo por una Orden Ejecutiva . Esto incluye beneficios médicos , atención hospitalaria y la atención domiciliaria de enfermería para un máximo de dos años para los reservistas y miembros de la Guardia Nacional en servicio activo en un teatro de operaciones de combate.
4

Proporcionar el servicio en un complejo militar- relacionados campo que ha sido certificado por el Secretario de Defensa y se publicará una descarga por el Secretario de Defensa. Para obtener una lista de los grupos certificados que proporcionan el servicio militar , visite el sitio web de la Administración de Veteranos .
5

Ser la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial veterano de un país aliado . En algunos casos, esto requiere prueba de ciudadanía y otros documentos antes de que comiencen los beneficios médicos.
6

Conozca a los 24 meses de servicio activo continuo, o acogerse a otras normas de requisitos mínimos de servicio .
< Br >